Moda y Belleza

Colores de cabello para pieles trigueñas que serán tendencia esta temporada

Descubre cuáles son los tonos y técnicas de color que serán tendencia esta temporada invernal.

El otoño está cada vez más cerca, y con él llegan los cambios de look que cada año varias nos realizamos para recibir la nueva temporada completamente renovadas y luciendo la mejor versión de nosotras mismas. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera para lograr iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los colores de cabello para pieles trigueñas que dominarán la temporada invernal para que puedas decidirte a realizar el cambio que deseas.

  1. Efectos de color para chicas con frente amplia que serán tendencia en otoño

Colores de cabello para chicas de piel trigueña que debes conocer

Rubio

Los tonos rubios sobre cabello negro ayudan a iluminar y dar contraste al cabello, pueden obtener una apariencia más natural si pides unas babylights. Sobre el cabello más claro, los tonos rubios pueden ser más evidentes, incluso aclarando más los mechones cercanos al rostro para darle más luz.

Degradado caoba

El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

  1. Peinados con cabello lacio más favorecedoras para las mujeres de 30 años

Castaño chocolate

Este rico color es ideal para quienes buscan darle más calidez a su rostro sin someterse a decoloraciones extremas, este tono se lleva en toda la cabellera o con efectos de balayage o baby lights para aportar dimensión.

Rojizos

Los tonos rojizos complementan a la perfección a la piel morena, ya que resaltan su calidez y le dan un aspecto más saludable al rostro. Puedes animarte a un color completo o elegir un efecto que ilumine tu melena dependiendo de tu estilo.

Contour caramelo

El efecto de contour en el cabello ayuda a iluminar el rostro al aclarar más las mechas cercanas a la cara un poco más que el resto del cabello y en la piel morena los tonos caramelo la hacen lucir aun más.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos