Efectos de color para chicas con frente amplia que serán tendencia en otoño

Te decimos cuáles son los tonos y técnicas que más te favorecen y cómo llevarlos esta temporada para cambiar tu look.

El color de cabello, es una de las partes más importantes de tu look, ya que puede ayudarte a resaltar tus rasgos preferidos, e incluso modificar la forma de tu rostro. En el caso de las mujeres con frente amplia, existen algunos efectos de color, que les ayudan a tener un rostro más balanceado y bello. A continuación te decimos cuáles son y cómo llevarlos esta temporada.

Efectos de color

Highlights en tonos rubios

Aunque el efecto contour, de aclarar los mechones más cercanos al rostro, está de moda, tal vez no sea la mejor opción para ti. Si quieres aclarar un poco tu cabello pero sin comprometerte a un cambio radical, las highlights son la mejor opción, ya que brindan un aspecto más natural.

morenas

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde'que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.

Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Reflejos en tonos rojizos para cabello oscuro Reflejos en tonos castaños para cabello oscuro que puedes llevar en otoño - Pinterest

Efecto tweed

Este efecto se apoderará de la segunda mitad del año. Consiste en dejar la base de su color natural oscuro y hacer luces en tonos rubios. El propósito de esta técnica es imitar los colores de la tela del mismo nombre, por lo que se prefiere mantener las luces en tonos beige.

mechas para morenas con cabello corto mechas en el cabello para morenas 2020 - Pinterest

Caramelo

Las luces color caramelo sobre el cabello castaño oscuro son ideales para dar luz y aclarar la cabellera de las chicas de piel morena. Puedes llevar estos tonos con luces sobre el cabello o en efecto de balayage.

Efectos de color para cabello negro El efecto ombre, es ideal para un cambio de color para cabello negro - Pinterest

Contraste evidente

Este año los contrastes serán muy evidentes, ya que una de las tendencias más fuertes serán las puntas de color que trasformen el look de manera sutil e incluso temporal, ya que puede durar hasta que el cabello crezca lo suficiente para cortar la parte teñida. En el caso de las chicas con frente amplia, esto también ayuda a balancear las proporciones de su rostro.

Tintes de moda 2020 Tintes de moda 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: