logo
Shakira nos enseña a llevar leggins de la forma más elegante a los 40
Celebs 09/06/2021

Shakira nos enseña a llevar leggins de la forma más elegante a los 40

La celebridad sigue imponiendo tendencias con su gran estilo

Shakira es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos que ha logrado cambiar la música con su versatilidad vocal.

A sus 44 años, la colombiana sigue cosechando éxitos y es imparable, pues constantemente publica fotos y videos en su estudio, trabajando en nuevos temas y proyectos.

Además, no deja de lado sus deberes como madre, y siempre pasa tiempo de calidad con sus hijos surfeando o paseando.

Su estilo único y moderno la han convertido también en toda una referencia de la moda, que aún a sus 44 años sigue imponiendo tendencias.

Una de sus prendas favoritas y de las más cómodas son los leggins, una pieza que muchas consideran informales, pero que la cantante ha demostrado que se puede lucir elegantes con ellas.

Shakira enseña a llevar leggins a los 40

Leggins con camiseta animal print

La intérprete de Hips don’t lie ha demostrado que el animal print está en tendencia, y por eso, una forma elegante de llevar leggins es con camiseta con este estampado.

Aunque este atuendo lo llevó con unos tenis, lo puedes combinar con botines o hasta tacones para un look fashion a tus 40.

Leggins con blusa transparente

Las blusas transparentes son una prenda muy elegante y también sexy, por eso Shakira combinó sus leggins con una blusa negra transparente.

Debajo llevó un brasier oscuro para que se viera con clase y no vulgar y complementó este atuendo con unos tenis, luciendo cómoda y hermosa.

Leggins animal print

Los leggins animal print son un total acierto para un look sofisticado y moderno a la vez, y así lo demostró la cantante con este look.

Combinó un leggin animal print con un suéter negro, y tenis blancos, pero los puedes llevar también con zapatillas o botines.

Leggins y tacones

Para un estilo más atrevido, Shakira también lució un hermoso leggin negro combinado con una blusa transparente con rotos.

Complementó este atuendo con unos tacones azul y negro, luciendo sexy y hermosa, aunque también puedes llevar este look con una camisa si así lo deseas.

Más de este tema

Shakira en mini falda impone la tendencia ‘college’ para mujeres de 40

3 veces en las que Shakira mostró que la belleza real va más allá de un abdomen plano

Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural

Te recomendamos en video