logo
Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural
Espectáculos 29/11/2020

Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural

La celebridad ha demostrado que es una mujer real como todas.

Shakira es una de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo y de las más admiradas, no solo por su talento, también por su belleza natural.

Y es que para nadie es un secreto que a sus 43 años luce mejor que nunca, y ha demostrado ser una mujer real, como cualquier otra, y una mamá enamorada de sus hijos.

Durante sus paseos a la playa con sus hijos, Sasha y Milán, y con su pareja Piqué, la colombiana se ha mostrado sin maquillaje, y sin filtros, luciendo sus curvas y belleza al natural.

 

En las imágenes que algunas cuentas fans de la cantante han publicado, se ve a la celebridad en su faceta más real, como mujer, pareja y madre, sin pensar en los flashes ni el glamour.

Su abdomen no siempre es plano y eso está bien

En algunas de las fotos también se puede ver a la cantante en un traje de baño fucsia de dos piezas, en el que se ve que su abdomen no es plano siempre, y es algo que está bien.

En la foto, su pareja Piqué le está poniendo bronceador, y están teniendo un momento tranquilo en pareja, como cualquier otra.

Shakira

La celebridad dejó ver que su abdomen no siempre es plano y eso está bien

En su faceta como mamá

En otra foto se ve con un traje de buzo, en su faceta como mamá, enseñando a sus hijos a surfear, uno de sus pasatiempos preferidos también.

Shakira se muestra sin maquillaje y despeinada

En una se ve a la colombiana en traje de baño negro, con un pareo, y se muestra sin maquillaje, deja ver algunos rollitos en la cintura, algo que es normal, y despeinada.

Sencilla y hermosa

Además, también se ha mostrado humilde y sencilla en la playa, luciendo un simple y hermoso vestido de colores, sin maquillaje, y con el cabello desenfadado, como muy pocas veces llegamos a ver a las famosas, algo por la que se ha robado aplausos y elogios de sus fans.

 

Looks sencillos con los que Shakira ha demostrado que la belleza natural te hace perfecta

Suéter y tenis

La cantante ha demostrado que no siempre tenemos que estar fabulosas y elegantes, pues de vez en cuando nos podemos permitir lucir relajadas y cómodas.

Por eso, para un día en la patineta, mostró su estilo casual y relajado llevando leggins con transparencias, suéter, tenis y gorro.

Shakira

Shakira ha demostrado que no siempre tenemos que lucir glamurosas y elegantes

Pijama

También se ha dejado ver al natural, recién despierta, en un íntimo momento en su hogar en pijama, y sin maquillaje, pero con una hermosa sonrisa, que la hacía lucir hermosa.

Su pijama era manga larga y azul con manchas blancas y líneas en ese mismo tono, dejando ver su gran gusto incluso para estar en casa.

Shakira

También se ha mostrado al natural en pijama con una hermosa sonrisa

Leggins y camiseta

La celebridad también ha dejado ver cómo luce al momento de ejercitarse en casa, junto a sus hijos Sasha y Milán.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a Shakira con leggins negros, camiseta tie dye y tenis, y su cabello en una cola baja, despeinada, luciendo natural y hermosa.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video