Celebs

Adam Levine nos muestra cada uno de sus tatuajes mientras entrena

El cantante presumió sus músculos sin camisa

Adam Levine es la muestra de que los hombres pueden lucir un cuerpo tonificado y sexy a sus 42 años.

El cantante de Maroon 5 presume constantemente su musculatura sin camisa. En varias oportunidades les ha regalado a sus fanáticas algunas de sus rutinas mientras entrena en su hogar.

El artista se ha mostrado muy disciplinado en cuanto a su bienestar físico, el cual complementa con prácticas de yoga.

Recomendados

Adam Levine deleita con sus rutinas sin camisas

El último vídeo publicado en sus historias de Instagram, Levine realiza un empuje con estocada utilizando una pesa rusa, vistiendo solo un short blanco y dejando al descubierto todos los tatuajes que dibujan su cuerpo.

“Estos son más duros de lo que parecen. Tambaleante”, escribió en la postal donde se puede ver un lindo paisaje de fondo con montañas y un cielo despejado.

Lo cierto es que el cantante, rara vez posa con camisa y en más de una oportunidad ha puesto a admirar a sus fanáticas sus tatuajes.

Otro de los momentos en el que el intérprete de Animals ha aparecido sin nada en su torso fue durante la Super Bowl de 2019, uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Durante su actuación el artista recibió grandes críticas, no por su físico, sino por su poco desenvolvimiento en el escenario.

Adam Levine cantó junto a su banda sus grandes éxitos como Girl Like You, Sugar, o This Love, sin embargo, su actuación fue calificada como aburrida y básica.

El evento también recibió quejas por la desigualdad de género del acto, pues en 2004, Janet Jackson fue censurada al mostrar por descuido un pecho, mientras que a Adam no se le puso ninguna queja por lucir sin camisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos