Espectáculos

Adam Levine luce irreconocible en el nuevo y polémico video musical de Maroon 5

No importa cómo luzca, Adam es un hombre sumamente sexy

Adam Levine estrenó un inesperado look para el video musical del último single de Maroon 5, «Nobody’s Love».

El cantante de 41 años no dudó en sorprender a todos sus fanáticos luciendo una barba abundante en contraste con su cabeza completamente afeitada, mientras arma un cigarro de marihuana con un vaso de vino tinto a su lado, cosa que ya ha traído ciertos comentarios polémicos a la mesa.

Adam Levine asombra en el nuevo video de Maroon 5

Recomendados

En el audiovisual aparece Adam Levine, sin sus compañeros de banda, en un jardín por la noche. Al final del video musical, se muestra un mensaje de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), pidiendo fin a la guerra contra la marihuana.

«Es hora de terminar la guerra contra la marihuana», comienza la nota. «La aplicación agresiva de las leyes de posesión de marihuana ataca innecesariamente cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdician miles de millones de dólares de los contribuyentes».

«Además, se lleva a cabo con un sesgo racial asombroso. A pesar de ser una prioridad para los departamentos de la policía en todo el país, la guerra contra la marihuana no ha reducido el uso y la disponibilidad de la marihuana y los recursos desviados que podrían invertirse mejor en nuestras comunidades», concluye la nota.

Según un comunicado de prensa, el aclamado director de cine, David Dobkin, estuvo a cargo del rodaje, quien anteriormente dirigió otros videos musicales junto a la banda, que incluye «Sugar» y «Girls Like You», donde por supuesto Adam Levine es el centro de atención.

El lanzamiento del vídeo musical viene un mes después de que el bajista de la banda, Michael «Mickey», Madden, confirmó a la revista People que se alejó de la banda por informes de un presunto incidente de violencia doméstica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos