logo
/ @claudia3martinClaudia Martín luce unas cejas perfectas y te contamos cómo lograrlo
Celebs 10/06/2021

Claudia Martín luce unas cejas perfectas y te contamos cómo lograrlo

Claudia Martín es una de las actrices mexicanas más jóvenes con un futuro prometedor que se encuentra triunfando en la telenovela Fuego ardiente.

La joven de 31 años no solo tiene un gran talento en la actuación, también posee una belleza que impacta, con unos ojos claros hermosos y un cutis perfecto.

Constantemente publica fotos en sus redes en las que se muestra sin maquillaje, realzando su belleza natural, y luciendo realmente hermosa.

Además, posee unas cejas gruesas y espectaculares, así como las que todas deseamos tener, que logra gracias al microblading.

Cómo lograr unas cejas gruesas y perfectas como las de Claudia Martín

El microblading es una técnica muy famosa desde hace unos años, y se trata de un maquillaje semipermanente que se elabora con una pluma pequeña de metal, muy parecido a un bisturí.

Con esta pluma se hacen pequeños cortes en la piel en los que se introducen los pigmentos, y su duración puede ser un año a año y medio.

Para recurrir a esta técnica es importante que vayas a un lugar especializado y te antes de someterte al microblading te realicen un test de alergia aplicando un poco del pigmento que van a usar.

Además, la experta debe buscar el tono adecuado para tu piel, color de cabello, forma y diseño que mejor le vaya a tu rostro para que tengas un resultado ideal.

Otras formas de lograr unas cejas gruesas como las de Claudia

Si no quieres someterte a esta técnica, puedes lograr unas cejas gruesas como las de la actriz de forma natural.

Puedes aplicar productos naturales en tus cejas como leche, vaselina, aceite de coco, o de romero, que te darán unas cejas gruesas y tupidas.

También puedes rellenar los huecos en tus cejas peinándolas hacia arriba y pintando con un lápiz que tenga un tono favorecedor para ti o con sombras.

Marca unas líneas pequeñas y suaves de abajo hacia arriba, una al lado de la otra, como si las dibujaras pelo por pelo, así tendrás unas cejas gruesas con efecto natural.

Mas de este tema:

Shakira nos enseña a llevar leggins de la forma más elegante a los 40

Famosas que han demostrado ser la mamás más cool y divertidas

Jennifer Lawrence desata sospechas de embarazo en su reciente aparición con look holgado

Te recomendamos en video: