logo
Jennifer Lawrence desata sospechas de embarazo en su reciente aparición con look holgado
Espectáculos 09/06/2021

Jennifer Lawrence desata sospechas de embarazo en su reciente aparición con look holgado

La actriz llevó lo que parecía ser un pantalón para embarazadas y se le veía pancita

Jennifer Lawrence podría estar embarazada, y así lo revelaron algunas imágenes que circulan en redes en las que se le ve pancita.

La reconocida actriz de Hollywood, conocida por protagonizar películas como Los juegos del hambre, fue captada luciendo jeans y blusa holgada.

La celebridad siempre ha tenido una figura estilizada y delgada, y si engorda es algo normal y está bien, pero lo que hace sospechar a los fans de un embarazo es que lo único que engordó fue su abdomen.

Además, por lo que se puede ver en la imagen, lleva un jean de embarazada, corte alto que tiene licra en la zona del abdomen para resultar más cómodo.

Sin embargo, algunos seguidores en redes aseguran que solo se debe a su nuevo personaje en la película Red, White, Water, que se encuentra filmando actualmente.

“OMG ella está embarazada”, “Se ve tan hermosa con su pancita”, “Yo creo que está filmando una película”, “Si está embarazada que felicidad por ella”, y “Se ve radiante”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lawrence quería ser madre

Hace meses los rumores de un embarazo de la celebridad surgieron cuando fue captada junto a su esposo Cooke Maroney, y ella iba con una blusa holgada, donde ya se le comenzaba a ver pancita.

En ese entonces, una fuente cercana a la celebridad dijo a la revista OK! que la actriz y su esposo estaban buscando tener un hijo, pues ella ya no quería esperar para ser madre.

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible”, dijo la fuente al medio.

Incluso, la fuente aseguró que fue Emma Stone quien inspiró a Jennifer a quedar embarazada, al ver lo feliz que su amiga estaba.

“Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”, aseguró.

Lo cierto es que tendremos que esperar que pase el tiempo y ver si es cierto que la famosa actriz está en la dulce espera, pues seguro decidirá mantenerlo tan secreto como Emma Stone.

Más de este tema

El look de impacto con el que Emma Stone acudió a la boda de Jennifer Lawrence

Así fue la extravagante boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en el Castillo de Belcourt

Taylor Swift, Anya Taylor- Joy y Jennifer Lawrence juntas estarán juntas gracias a Disney

Te recomendamos en video