Espectáculos

El look de impacto con el que Emma Stone acudió a la boda de Jennifer Lawrence

Emma y Jennifer se han convertido en mejores amigas

Las famosas amigas de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron parte de la boda de la pareja, entre ellas una hermosa Emma Stone quien para la ocasión decidió llevar un vestido de un diseñador colombiano.

PUBLICIDAD

Emma Stone, Kris Jenner y muchos más se dirigieron al castillo de Belcourt en Newport, Rhode Island, el sábado para presenciar cómo la estrella de los Juegos del Hambre se casaba con su prometido galerista.

 

Antes de sus nupcias, las cámaras captaron a Emma Stone, saliendo de un auto, usando un vestido gris aterciopelado con un largo abrigo a juego y tacones de tiras. Llevaba el pelo recogido en un elegante peinado que mostraba sus pendientes de perlas. La futura novia se había entusiasmado con su amistad con la estrella de La La Land y dijo: «Nos apoyamos mutuamente».

 

El vestido fue diseñado por el colombiano Juan Carlos Obando, estaba hecho de terciopelo y se asemejaba a algo utilizado por Cruella De Vill, el personaje que Emma estará interpretando en su próxima película con Disney.

El diseño pertenece a la colección Pre Fall 2019 del diseñador, inspirado en los años 20 y todo el movimiento de la mafia en Nueva York. Todo un logro para la moda colombiana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último