TV y Series

Taylor Swift, Anya Taylor- Joy y Jennifer Lawrence estarán juntas gracias a Disney

Las celebridades serán parte de la nueva película ‘Canterbury Glass’ que será estrenada en 2022.

Unir a grandes celebridades como Taylor Swift, Anya Taylor- Joy y Jennifer Lawrence será posible gracias al director David O. Russell, reconocido por reunir a grandes estrellas en sus producciones.

Hollywood va retomando de a poco su agenda tras la pandemia del COVID-19 y se van sumando nuevas producciones, por lo que el cineasta tiene luz verde para realizar la película Canterbury Glass, que podría ser estrenada en 2022.

El elenco viene cargado de talento, pues dentro de sus filas también se encuentran otras figuras como: Christian Bale, Margot Robbie, Rami Malek y Zoe Saldana.

Recomendados

Russell, se ha caracterizado por lograr que sus producciones destaquen en los Oscars como es el caso de ‘Escándalo americano’ y ‘El lado luminoso de la vida’.

De momento no han ofrecido mayor detalle sobre la trama pero se pudo conocer que será estrenada por Disney.

Taylor Swift regresa al cine

La cantante Taylor Swift regresa al cine luego de si participación en el musical Cats, la cual no tuvo mayor éxito en taquilla.

Swift sumará su nueva participación a la lista de películas en donde destacan: Valentine’s Day y The Giver.

Taylor tuvo un 2020 bastante productivo con el lanzamiento de sus discos Folklore y Evermore, los cuales fueron aplaudidos por sus seguidores.

Anya Taylor conquista Hollywood

La actriz estadounidense de origen argentino-británico se convirtió en una de las consentidas de Hollywood tras el éxito en la serie Gambito de Dama en Netflix, con el que conquistó un Globo de oro.

Anya se encuentra en el mejor momento de su carrera y se ha convertido en una de las actrices más buscadas.

En noviembre la podremos ver en la Última Noche en el Soho, una película de terror ambientada en los años 60 y dirigida por Edgar Wright en la que es la protagonista.

Russel apuesta a su actriz favorita Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence regresa al set de grabaciones después de mantenerse bajo perfil por algunos años.

Russel volvió a contactar a su estrella favorita con quien trabajó en 2015 para el film Joy, donde fue la protagonista, anteriormente compartieron también en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana.

El nuevo rodaje se está llevando a cabo en California, con Arnon Milchan, de New Regency, como productor, junto con Matthew Budman y Anthony Katagas.

Más de este tema:

Mientras juzgan el cuerpo de Anya Taylor-Joy, ella sigue conquistando

Taylor Swift estrenó su nuevo corte de cabello estilo ‘shaggy’, perfecto para rostros con forma de diamante

El antes y después de Jennifer Lawrence, la estrella de los Juegos del Hambre

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos