logo
Anya Taylor-Joy deja de lado su imagen inocente para protagonizar una película de terror
Espectáculos 26/05/2021

Anya Taylor-Joy deja de lado su imagen inocente para protagonizar una película de terror

La actriz pasó por una increíble transformación.

Anya Taylor-Joy ganó gran fama al protagonizar la serie The Queen’s Gambit. Sin embargo su nuevo papel está muy lejos de la dulce Beth Harmon. Para la película ‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright, la actriz tuvo que sumergirse de nuevo en el mundo del terror y la oscuridad e incluso pasó por una increíble transformación.

La transformación de Anya Taylor-Joy para ‘Last Night in Soho’

Anteriormente, Anya había participado en la película de terror ‘The Witch’, por lo que su regreso al género de terror ha emocionado a muchos de sus fans. En esta ocasión, la actriz interpreta el papel de Sandy, una cantante famosa de los años 60.

Todo sucede cuando una fashionista (Eloise) logra viajar en el tiempo para conocer a su cantante favorita, Sandy. En un adelanto podemos ver que Eloise es atormentada por el pasado de Sandy, el cual se entrelaza con su presente como si fueran una misma.

De acuerdo con el director en una entrevista con Empire, al inicio había considerado a Anya para el papel de Eloise, pero cuando la vio en un papel similar se arrepintió. En ‘Fragmentado’, ella interpreta a una niña inocente que se ve en una situación peligrosa. Por esta razón decidió darle el papel de la villana para cambiar las cosas.

El papel de Eloise, estará interpretado por Thomasin McKenzie, quien anteriormente apareció en la película Jojo Rabit. Wright dijo que ella es tan joven que hace que la película sea aún más terrorífica por lo que le pasa.

La película se estrenará el 22 de octubre y llegará a las salas de cine de todo el mundo gracias a Universal.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más prometedoras de la actualidad. Cuenta con títulos como ‘Fragmentado’, la secuela ‘Glass’, ‘The Witch’ y ‘Gambito de dama’. Además de que tras su éxito en la serie de Netflix ha conseguido contratos con prestigiosas marcas para ser su embajadora y recientemente fue invitada en el programa de comedia SNL.

Anteriormente la actriz dio esperanzas a los fans de ‘Gambito de dama’, pues de acuerdo con una entrevista que realizó para Deadline, nunca se pensó en hacer una segunda temporada, ya que desde un inicio se planteó como una miniserie inspirada en el libro escrito por Walter Tevis. Sin embargo al ser cuestionada sobre la posibilidad de alargar la historia Anya dijo “Nunca digas nunca en Hollywood”, agregando lo que le gustaría ver de su personaje en próximas temporadas.

“La última escena parece un final muy bueno para terminar, así que no estoy segura de si quisiera estirara la historia. Quizás podemos dejar a la audiencia que se imaginen lo que viene después.”

gambito de dama

Tras haber superado su adicción al alcohol, Beth pudo ganar finalmente el campeonato de ajedrez en Rusia. Sin embargo Anya piensa que aún existen aspectos de su vida personal que le gustaría ver en su personaje, uno de ellos es la maternidad.

“Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y es más consciente de los demonios que arrastra”.

gambito de dama

Gracias a su interpretación del personaje, Anya recibió un premio Golden Globe en la categoría de miniseries. Su éxito, se lo atribuye al hecho de que comprende perfectamente a Beth y a pesar de que su vida ha sido muy diferente a la del personaje, cree que todos pueden entender la dificultad de enfrentarse a sus propias limitaciones.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: