Moda y Belleza

Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años

Los estilos que te ayudarán a lucir más glamurosa, elegante e incluso a quitarte algunos años de encima.

El look adecuado es capaz de transformar nuestra imagen, tiene el poder de cambiar nuestras facciones, hacernos lucir más glamurosas, elegantes e incluso quitarnos algunos años de encima. Es por eso que para las chicas que están en sus treintas es importante encontrar el estilo ideal, ya que al entrar a esta etapa es probable que no quieran llevar el mismo corte que en sus veintes, pues se busca proyectar una imagen más profesional y elegante que al mismo tiempo mantenga un aire de frescura. Por esta razón, hemos encontrado los cortes de cabello al hombro que deben probar por lo menos una vez.

Si estás buscando un nuevo estilo para recibir los últimos meses del año luciendo completamente renovada, debes conocer los nuevos estilos que serán tendencia y te ayudarán a sacarle provecho a la textura de tu cabello con la técnica adecuada para brindarle movimiento. A continuación te decimos cuáles son los cortes que más te favorecen de acuerdo con las necesidades de tu cabello para conseguir el look que deseas.

Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años

Capas largas

Si buscar darle movimiento a tu cabello largo, puedes agregar capas largas. Los expertos recomiendan que en el caso de los rostros redondos, las capas siempre empiecen por debajo de la mandíbula para evitar crear volumen a los lados y lograr un efecto alargado.

Recomendados

Cortes de cabello que perfilan el rostro
Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello.

 

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo.

Cortes de cabello al hombro
Cortes de cabello rizado.

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

Cortes de cabello pra cara cuadrada
Para quienes aman su cabello largo, las capas son el mejor aliado, para resaltar las facciones deben comenzar por debajo de la altura de la barbilla.

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

cabello
Cortes de cabello al hombro 2020: los cortes degrafilados son ideales para el cabello lacio mediano, ya que le dan textura

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Cortes de cabello mediano
Cortes de cabello al hombro despuntados: ideales para un look relajado y moderno que favorece a todos los tipos de cara.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para aclarar el cabello oscuro y transformar tu imagen
Tags

Lo Último


Te recomendamos