logo
Efectos de color para aclarar el cabello oscuro y transformar tu imagen
Moda y Belleza 30/09/2020

Efectos de color para aclarar el cabello oscuro y transformar tu imagen

Esta temporada llegan los cambios de look para recibir el otoño completamente renovadas

Esta temporada llegan los cambios de look para recibir el otoño completamente renovadas, y luciendo la mejor versión de nosotras mismas durante la temporada de calor. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera para iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los efectos de color que iluminan tu cara para que puedas decidirte a realizar el cambio que deseas.

Efectos de color para iluminar tu melena esta temporada

Tonos dorados

Durante la temporada de otoño, los tonos dorados continuarán ayudando a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

Efectos de color

Efectos de color para cabello oscuro

Luces color caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Efectos de color

Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

Efectos de color para disimular las canas

Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

Sun kissed

Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante este año. Además de ser muy discretos y naturales son perfectos para aclarar el cabello y darle brillo, lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier complexión.

cortos de cabello

El corte lob con peinados ‘de salón’ dejará de verse en 2021, en su lugar llega el ‘shag’, que regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello

Strawberry

Para la piel trigueña un tono strawberry es el más favorecedor para aclarar el cabello y darle dimensión, puede llevarse en todo el cabello o en efecto degradado para mantener el color natural en la raíz.

Reflejos en tonos rojizos para cabello oscuro

tendencias de cabello 2020 para morenas

Te recomendamos en video.