Moda y Belleza

Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad

No hay nadie más que pueda mostrar su lado sexy de manera tan sofisticada y acorde a su edad. Por eso repasamos sus mejores looks.

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional. Su talento y personalidad han logrado que se mantenga vigente a través de los años, demostrando que la versatilidad es el elemento más importante que puede poseer. Es por eso que cuando pensamos en un referente de estilo, ella es una de las primeras en aparecer en nuestra lista, pues no hay nadie más que pueda mostrar su lado sexy de manera tan sofisticada y acorde a su edad. Como prueba de ello, están sus más recientes looks con los que demostró que el estilo no tiene edad.

  1. Cortes de cabello bob que serán tendencia en otoño

Lo mejores looks de Shakira para mujeres de 40 años

Sexy y clásica

A través de redes sociales, Shakira compartió una foto en la cual presentó su más reciente fragancia mientras usa un mini vestido negro de lentejuelas brillantes. Para completar su look, la famosa llevó su larga cabellera suelta peinada con ondas y maquillaje natural con un toque de color rojo en los labios.

Shakira
Shakira demuestra cómo llevar un vestido negro básico

Recomendados

Moderna y rebelde

Para participar en el concierto virtual Global Goal: Unite for our Future, la cantante usó un look relajado y moderno. Usó un pantalón de mezclilla desgastado encima de medias de red negras, así como una playera sin mangas con estampado de tigre y botines blancos. Su famoso cabello largo dejó ver sus rizos naturales, y como siempre la intérprete eligió maquillaje natural para su presentación.

  1. Lecciones de Mafalda que nos hicieron mujeres más fuertes

Shakira
Shakira llevó su cabello suelto y rizado durante la presentación y maquillaje natural para complementar su look.

Con prendas masculinas

El look con el que Shakira logró conquistar el corazón de las amantes de la moda una vez más, fue una reinterpretación del atuendo masculino. Con una camisa blanca y una corbata negra, la intérprete de ‘Loca’ asistió a una entrevista en el programa de 60 minutos a principios de año.

La colombiana, logró convertir este accesorio masculino, en uno sexy y elegante a la vez, al combinarlo con una prenda básica y dejar su cabello suelto. Sus características ondas playeras fueron el complemento ideal para su look, así como su maquillaje natural en tonos nude.

De vacaciones

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la cantante aparece usando un mini vestido color rosa, dejando su cabello rizado suelto y esbozando una gran sonrisa. La imagen fue captada por Piqué, quien también se encontraba de viaje con sus hijos en las islas Maldivas.

Shakira
Shakira presume sus vacaciones familiares y provoca la admiración de sus fans

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos