Taylor Swift estrenó su nuevo corte de cabello estilo ‘shaggy’, perfecto para rostros con forma de diamante

Se ve hermosa

Desde los 14 años, Taylor Swift ha luchado por mostrarle al mundo su música, sus canciones. Ahora, con 30 años y 7 discos exitosos, la artista que está en la cúspide musical decidió contar toda su historia en el documental ‘Miss Americana’, que estará disponible en Netflix el próximo 31 de enero.

La intérprete de You Need To Calm Down asistió al estreno del documental en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, en Estados Unidos y lució completamente renovada con su nuevo estilo de cabello.

Taylor Swift revela la fuerte batalla de su madre contra el cáncer en su última canción

Taylor Swift lucha contra las lágrimas al interpretar la canción sobre la enfermedad de su madre

El nuevo estilo de cabello de Taylor Swift

Taylor Swift casi siempre ha llevado su cabello corto pero ahora lo llevó a otro nivel con un corte de cabello estilo shaggy, con más capas que dan mayor volumen y movimiento a la melena.

Es un corte de cabello ideal para las mujeres con el rostro en forma de diamante como Taylor, ya que enmarca tus facciones y resalta tu belleza.

Es un look muy similar al que ya la cantante había probado en 2014, cuando su carrera musical estaba en ascenso.

Su atuendo fue formal y lleno de elegancia, compuesto por un jumpsuit a cuadros, combinado con su chaqueta y sus zapatos que tenían el mismo estampado.

El próximo 31 de enero estará disponible el documental Miss Americana en Netflix, donde Taylor Swift revela momentos muy íntimos de su vida, como los trastornos alimenticios que llegó a vivir en el pasado y la presión que significa ser una artista joven, con el estrés de ser perfecta para todo el público.

Te recomendamos en video: