Espectáculos

Jacky Bracamontes impuso elegancia en el Miss Universo con corsé transparente

La animadora dio cátedra de elegancia y glamour en el certamen en el que fue concursante hace 20 años.

Andrea Meza no fue la única que se lució en la gala del Miss Universo pues Jacky Bracamontes no se quedó atrás y derrochó elegancia, glamour y sensualidad con sus distintos vestidos.

Jacky se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de Latinoamérica gracias a su talento y carisma el cual derrochó junto a Carlos Ponce en esta nueva edición del certamen.

Bracamontes también fue una de las participantes del certamen de belleza más reconocido, siendo en 2001 cuando representó a México.

Recomendados

Jacky Bracamontes más imponente que nunca

La mexicana lució como toda una concursante con un vestido entallado compuesto por un bustier con estructura blanca visible que se moldeaba a su figura, junto a algunos detalles plateados y una falda blanca de satén con abertura en la pierna.

Como una Diosa derrochó elegancia, glamour y dio catedra de estilismo la animadora de silueta curvilínea con unos zapatos plateados de Amina Muaddi y un peinado de lado con ondas suaves.

Para lucir aún más radiante Jacky apostó a un maquillaje bastante sencillo pero con mucho glam, luciendo un labial en tono rosa y en sus ojos tonalidades en nude mezcladas con tierra.

Como era de esperarse, la animadora no solo se colocó un cambio sino que sorprendió con un segundo atuendo dejando en claro lo bien que sabe llevar la moda.

Bracamontes desfiló a mitad del concurso con un look de cristales de Giannina Azar, con el cual parecía toda una princesa sirena con mucho brillo bordado en forma de arcos y una cola con volumen.

«¡Felicidades @andreamezamx! ¡Hiciste un gran trabajo! ¡Todo México está muy orgulloso de ti! Y también todas las latinas… ¡qué año tan espectacular!», escribió en su cuenta en Instagram sobre el triunfo de su coterránea quien se adjudicó el título de la mujer más bella del Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos