logo
@lucero_diva / InstagramLucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50
Celebs 15/07/2021

Lucero reaparece sin maquillaje y nos enseña a amarnos como somos a los 50

La actriz volvió a dar lecciones de amor propio en su último encuentro con fans.

Decir que Lucero se muestra sin maquillaje o alardea sus líneas de expresión sin complejos cada vez se vuelve más común y es que la cantante de 51 años es una de las principales defensoras de la belleza al natural.

Ya sea en sus redes sociales o en la calle, la intérprete de populares temas como Necesitaría o No me hablen de él se muestra tal y como es, algo que quedó demostrado en una reciente aparición que hizo en el mundo 2.0 al lado de sus fans.

lucero arrugas
Lucero suele mostrarse al natural en sus redes sociales.- Instagram @luceromexico.

El Heraldo afirma que la también actriz tuvo un compartir con sus seguidores de forma casual y sin vergüenza ni reparos, accedió a tomarse fotos con ellos sin necesidad de tapar imperfecciones o utilizar filtros.

Lucero se siente bella sin maquillaje y demuestra habitualmente confianza en sí misma

Aunque ciertamente en el pasado ha afirmado considerar recurrir al bótox, algo que no ha hecho gracias a la motivación de su hija Lucerito, quien le recuerda que no necesita esos retoques estéticos para conservar su atractivo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que circulan fotos de ella sin mayor arreglo, pues Lucero propiamente es asidua a compartir en su perfil videos o imágenes sin maquillaje, con su cabello rizado al natural, hablar de sus arrugas y empoderar a las mujeres de su edad a sentirse bien con los años que tienen.

lucero sin maquillaje
La nueva postal de Lucero al natural que circula en las redes sociales.- Instagram @lucero_diva.

En la postal se ve a la también empresaria y productora mexicana llevar únicamente una camiseta negra básica y su melena larga con ondas naturales, manteniendo en su rostro una pantalla protectora por la pandemia de Covid-19 que todavía sigue sumando contagios en la capital mexicana.

Su carisma y belleza recaudaron miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de quienes alaban a Lucero por mantenerse fiel a sí misma.

Más de este tema:

Hija de Lucero debuta como actriz e impacta con su talento y belleza

Los secretos de Lucero para seguir luciendo una espectacular figura

Lucero publica tierna foto junto a su hijo y así de grande y guapo está

Te recomendamos en video: