logo
/ InstagramHija de Lucero debuta como actriz e impacta con su talento y belleza
Celebs 14/07/2021

Hija de Lucero debuta como actriz e impacta con su talento y belleza

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, ha dejado claro que le sobra talento, pues no solo heredó el lado musical de sus padres, sino que también puede alcanzar el éxito en la actuación.

El pasado fin de semana, la joven de 16 años demostró que sus habilidades histriónicas son impresionantes, pues debutó como actriz de teatro musical en la obra La jaula de las locas, una pieza que la adolescente no se cansa de disfrutar.

Luego de haber sido espectadora en aproximadamente 40 ocasiones, la joven cantante decidió animarse a formar parte del elenco, por lo que participó como invitada especial.

La hija de Lucero ya ha creado fuertes vínculos con personajes del medio artístico y mantiene una estrecha amistad con Gerry Pérez, actor de La jaula de las locas y con quien suele pasar momentos divertidos que comparten en redes.

Hija de Lucero se roba las miradas sobre el escenario

Su cercanía a la obra la hicieron ganarse el corazón del elenco, por lo que fue invitada a tener una participación especial donde sus expresiones dejaron claro que la actuación es otro de sus talentos.

Sobre el escenario, Lucerito deslumbró con un vestido blanco, su cabello al natural rizado y un maquillaje bastante cargado con sombras brillantes e intenso delineador.

Luego de su participación, fue entrevistada por el programa Ventaneando y afirmó que después de haber visto la obra en tasta ocasiones, desarrolló una gran memoria visual para lograr hacer la obra.

Lucerito ha destacado en varias ocasiones ya que su potente voz como cantante se ha hecho viral, por lo que muchos se preguntan si pronto se lanzará profesionalmente como cantante.

A esto, la joven aseguró que todavía no tiene planes de dedicarse profesionalmente a la música.

Más sobre este tema:

Hija de Lucero luce transformada con espectacular maquillaje y cabello largo

Los secretos de Lucero para seguir luciendo una espectacular figura

Lucero publica tierna foto junto a su hijo y así de grande y guapo está

Te mostramos en video: