Celebs

¿Faldas y vestidos sobre las rodillas?, Galilea Montijo revela la mejor manera de hacerlo

Galilea Montijo

Galilea ama las faldas y vestidos cortos, en especial, los que son por encima de las rodillas.

La presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana, Galilea Montijo, sigue siendo la reina del glamour, la clase y el estilo. A sus 48 años, ella sigue proyectando la imagen de una mujer joven, con mucha energía y como si tuviera 15 años menos.

Ella siempre deleita a todos sus seguidores de Instagram al publicar imágenes que revelan cómo lució súper guapa y hacer las combinaciones perfectas de sus outfits.

Ahora, una de las prendas preferidas de Galilea Montijo son las faldas, en especial, las que están por encima de las rodillas.

Sin mostrar de más

Galilea Montijo siempre se presenta con atuendos que revelan sus piernas, una de las partes de su cuerpo que más adora mostrar.

Para lograrlo, ella siempre prefiere las faldas o vestidos con un largo que pocas veces sobrepasan sus rodillas.

Acá te mostramos algunos atuendos de Galilea Montijo que te enseñarán cómo lucir las piernas sin revelar de más, pero que te harán lucir súper sexy:

Galilea lució más bella y atrevida con esta sexy falda con vuelos y que dejó ver buena partes de sus piernas y su diminuta cintura. Un atuendo con clase y chic para salir a un evento en el día.

Aquí la presentadora presumió un exquisito vestido corto tipo camisón bastante llamativo y con colores fuertes al mejor estilo del “pop art”. Su atuendo se ganó las miradas de todos, al igual que sus tonificadas piernas.

Con este vestido negro corto, Galilea demostró que siempre puede lucir su sensual figura. El corto abierto del vestido en la parte baja de las piernas no deja nada a la imaginación.

Montijo mostró que a sus más de 48 años sigue siendo una mujer llena de energía y sensualidad. Y el color negro, siempre es el favorito de ella para lucir impecable.

En  la final de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la presentadora de 48 años usó un ajustado vestido verde limón, el cual mostró su lado más sensual.

Este tipo de vestido te permitirá mostrar más las piernas y el abdomen, así que debes tener cuidado de lucir una similar si tienes algunos “rollitos” en la cintura.

La presentadora mexicana también desató pasiones con este vestido corto transparente en blanco y negro, con motivos florales. Sin dudas, un atuendo muy sensual y atractivo que resalta la cintura.

Mas de este tema:

Famosas que han mostrado la cara real de la maternidad, incluyendo sus cuerpos post parto

JLo habla de su separación de Alex Rodríguez y nos enseña a no quedarnos donde somos infelices

Katy Perry haciendo yoga con ex de Orlando Bloom da una lección de madurez y amistad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos