logo
Katy Perry haciendo yoga con ex de Orlando Bloom da una lección de madurez y amistad
Espectáculos 15/07/2021

Katy Perry haciendo yoga con ex de Orlando Bloom da una lección de madurez y amistad

La celebridad demostró que entre mujeres debemos apoyarnos siempre

Katy Perry ha demostrado que la ex de tu pareja no tiene que ser tu enemiga, demostrando su madurez y solidaridad.

Y es que la cantante tiene una hermosa y, extraña para muchos, relación con la ex de Orlando Bloom, la supermodelo Miranda Kerr.

En muchas oportunidades ha demostrado que se lleva muy bien con quien fue la esposa de su pareja y es madre de su primer hijo.

Katy Perry

Miranda tiene una línea de cuidado para la piel orgánica llamada Kora Organics, y Katy Perry siempre la ha apoyado en cada lanzamiento.

De hecho, hace unos meses confesó que amaba sus productos, y que siempre esperaba con ansias que se los enviara con su hijo Flynn.

“Una de las cosas buenas de estar cerca de Miranda es que puedo probar todos sus productos, especialmente cuando su hijo viene a casa con ellos en su mochila”, dijo la cantante.

Durante un encuentro por Instagram Live en abril, Katy y Miranda hablaron y dejaron claro el respeto y admiración que se tienen.

“En nuestra familia moderna, ella es probablemente la que más se preocupa por la salud de todos”, dijo Perry sobre Kerr.

Katy Perry haciendo yoga con ex de Orlando Bloom da una lección de madurez

Ahora se encontraron en persona, y fue Katy quien compartió imágenes y videos del momento.

Y es que Katy fue a casa de Miranda para apoyarla en la presentación de un nuevo producto de su línea, donde hubo actividades divertidas, entre ellas, yoga.

“¡Pasé el #wellnesswed Wednesday con mi chica @mirandakerr y @koraorganics para el lanzamiento muy fresco y relajante de #mintymineralhydrationmist! La primera vez que hice yoga desde que estaba embarazada … digamos que disfruté”, dijo Katy en su cuenta de Instagram, donde compartió videos y fotos.

Orlando reaccionó ante las fotos y videos, y lo hizo de la mejor forma. “Ustedes dos son las más lindas ❤️ Me empañé toda la diversión”, dejando ver que está feliz con que su novia y su ex se lleven bien.

Más de este tema

Katy Perry en mini vestido floreado y tenis da clases de estilo para mamás

Orlando Bloom expresa su amor por su familia en romántica foto junto a Katy Perry y sus hijos

Katy Perry luce sus celulitis y curvas de mamá en bikini enterizo en las playas de Grecia

Te recomendamos en video