Espectáculos

Orlando Bloom expresa su amor por su familia en romántica foto junto a Katy Perry y sus hijos

El actor dejó ver lo enamorado que está de Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry son una de las parejas más estables y adorables del espectáculo y han formado una hermosa familia.

Hace 10 meses tuvieron a su hija Daisy, que llegó para afianzar aún más su amor, y complementar su familia, pues el actor ya tenía un hijo con la modelo Miranda Kerr.

Se trata de Flynn, quien ya tiene 8 años, y a quien Katy trata como a su propio hijo, de hecho también los acompaña en sus viajes.

Recomendados

Recientemente, la pareja se fue de viaje a Italia y por supuesto los niños los acompañaron, fueron las primeras vacaciones familiares con Daisy.

Orlando Bloom y su adorable foto junto a Katy Perry y sus hijos

Durante este viaje se mostraron muy enamorados y se tomaron muchas fotos para el recuerdo, y el actor presumió una en sus redes.

Son muy pocas veces en la que el actor de ‘El señor de los anillos’ publica fotos familiares, pero recientemente lo hizo para expresar su amor.

“Familia…amor”, escribió el actor junto a una imagen en la que se ve tomando por una mano a Katy Perry, y por la otra a su hijo Flynn mientras van caminando.

Sin duda una hermosa y emotiva imagen de los famosos que deja claro que se aman más que nunca, y están emocionados con la familia que han formado.

“La familia más tierna del mundo”, “Los amo, me encantan”, “Son los más lindos y tiernos”, “Muero de amor con esta foto”, y “Se ven tan felices y se nota que se aman”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Daisy no aparece en la imagen porque prefieren mantenerla oculta, y no han publicado ninguna imagen de la pequeña ni de su rostro.

Sin embargo, algunos sospechan que Katy llevaba cargada a la pequeña, pero no se ve.

Así comenzó su historia de amor

Su historia de amor comenzó en el 2016, al conocerse en Los Globos de Oro, cuando el actor robó una hamburguesa de la mesa de Katy y ella quedó enamorada de él.

Luego, se encontraron en una fiesta y él le confesó que le gustaba, y así fue como comenzó todo. Sin embargo, en el 2017 terminaron.

Estuvieron separados durante casi un año, pero cuando el amor es verdadero siempre vuelve, y por eso retomaron su relación en el 2018 y más tarde anunciaron su compromiso.

Más de este tema

Katy Perry luce sus celulitis y curvas de mamá en bikini enterizo en las playas de Grecia

Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom con su hija en Venecia

Katy Perry en crop top muestra su abdomen post parto y luce hermosa y sexy

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos