Espectáculos

Katy Perry en crop top muestra su abdomen post parto y luce hermosa y sexy

Katy Perry ha dado grandes lecciones de amor propio y confianza desde su embarazo, y es que siempre ha mostrado la realidad de la maternidad.

A poco de dar a luz, la cantante publicó una imagen en la que llevaba ropa interior de maternidad y dejó ver su pancita post parto sin miedo.

Y ahora, a siete meses de haber dado a luz a Daisy sigue luciendo su figura sin miedo en vestidos ajustados y bikini.

La celebridad ha demostrado que después de convertirse en madre sigue luciendo sexy y hermosa, y es que la sensualidad es cuestión de actitud.

Katy Perry en crop top muestra su abdomen tras dar a luz

Katy Perry ha sido captada en diferentes oportunidades en las calles de Santa Barbara, paseando con Orlando y en algunas ocasiones con su hija.

En uno de los paseos, Katy lució un conjunto deportivo morado de pantalón y un crop top, dejando ver su abdomen tras su embarazo.

Aunque tenía amarrada una sudadera en la cintura y un bolso, dejó ver que su abdomen no es plano, y lo luce con orgullo, seguridad y confianza, luciendo más sexy que nunca.

Para este look, la cantante llevó una gorra gris, que ha llevado en diferentes oportunidades, que dice “Mama”.

“Ella es perfecta”, “me encanta que se muestre tan natural”, “amo su estilo relajado”, “Katy es una princesa, luce hermosa”, “es la mamá más sexy”, “amo estos atuendos relajados”, y “la maternidad le cayó muy bien”, son algunas reacciones a este atuendo de Katy.

En los últimos días además Katy ha lucido su figura más sexy que nunca en vestido de látex y uno animal print, demostrando que la sensualidad no termina al convertirte en madre.

Más de este tema

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

Katy Perry en mini vestido muestra su lado más sexy en la maternidad

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos