logo
Celebs 04/03/2021

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

La celebridad ha mostrado su figura post parto sin complejos, dando una gran lección

Si alguien ha mostrado la realidad de la maternidad, tanto durante su embarazo, como después de tener a su hija, esa ha sido Katy Perry.

Y es que desde que anunció su embarazo, la cantante mostró su barriguita en su hogar sin problemas, con naturalidad.

En muchos casos, dejó ver sus estados de ánimo, normales en el embarazo, en los que no tenía ganas de maquillarse ni arreglarse.

Luego de tener a su hija Daisy, la actriz volvió de inmediato a trabajar, al set de American Idol, donde es parte del jurado, y tanto en looks formales como en informales, ha dejado ver su pancita post parto.

Katy Perry ha sorprendido mostrando su cuerpo real tras dar a luz a su hija Daisy, dando lecciones de amor propio

Después de dar a luz, el cuerpo tarda en recuperar su forma natural, y eso es algo que muchas famosas no se atreven a mostrar.

Sin embargo, Katy ha dejado claro que ni ella se salva de los cambios en su cuerpo por su embarazo, y ha dejado ver su figura real con orgullo.

Y es que después de tener un bebé debemos agradecerle a nuestro cuerpo, pues acaba de dar vida, y no reclamarle ni desesperarnos por nuestra figura.

Por eso, te mostramos los looks con los que la cantante ha demostrado que debemos amar nuestro cuerpo tal y como es, sin complejos.

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

Vestido strapless dorado

La celebridad no solo dejó ver su barriga post parto con un hermoso vestido strapless dorado, también demostró que las mamás pueden lucir sexys.

Katy lució un vestido corpiño plisado drapeado con cinturón’ de la marca SemSem, que llevó con total seguridad y confianza, marcándose su pancita después de tener a su hija.

Su cabello lo llevó largo, con unas perfectas ondas, con las que lució hermosa, elegante y muy sexy.

Katy lució un vestido corpiño plisado drapeado con cinturón’ de la marca SemSem, que llevó con total seguridad y confianza

Traje print de vaca

Katy lució elegante llevando un traje print de vaca, compuesto por pantalón, blusa con detalle de peplum, mangas abombadas, y cola.

Complementó este look con un sombrero, stilettos, y guantes con el mismo estampado.

Con este atuendo no solo derrochó elegancia, también dejó ver su pancita tras tener a su hija, con orgullo.

También lució su pancita llevando un elegante traje print de vaca, compuesto por pantalón, blusa con detalle de peplum, mangas abombadas, y cola

Bikini enterizo morado

Recientemente, Katy estuvo de vacaciones en Hawai con Orlando Bloom, y lució sus curvas en un bikini enterizo morado.

En esta pieza strapless, Katy se mostró con su pancita sin ningún problema en la playa, y llevó el cabello recogido, sin maquillaje.

Sin duda es una gran lección de amor propio, pues Katy dejó ver su cuerpo real, demostrando que es una mamá y mujer como todas.

Recientemente, Katy estuvo de vacaciones en Hawai con Orlando Bloom, y lució sus curvas en un bikini enterizo morado

Atuendo deportivo

También se dejó ver en una salida luciendo un pantalón deportivo con efecto Tie-Dye, que llevó a la cintura, dejando ver su pancita.

Acompañó este atuendo con una camiseta celeste holgada, con mangas largas, una gorra, y el cabello recogido.

También se dejó ver en una salida luciendo un pantalón deportivo con efecto Tie-Dye, que llevó a la cintura, dejando ver su pancita

Vestido de cuero azul

La celebridad también se mostró elegante y sexy llevando un vestido azul de cuero, amarrado en la cintura.

En un video que publicó en su Instagram, mostró su faja post parto, dejando ver su realidad sin problemas, y por eso se ganó la admiración de sus fans.

La celebridad también se mostró elegante y sexy llevando un vestido azul de cuero, amarrado en la cintura

Durante una entrevista para el programa “Live with Kelly and Ryan”, la celebridad reveló detalles sobre su hija y cómo han sido sus primeros meses como mamá.

“Sí, por supuesto que hay una rutina. Mi hija es Virgo y prospera en la rutina. Pero comencé a filmar la temporada 4 de American Idol después de dar a luz, cinco semanas después. Y no lo planeé. Pero fue como, ‘¡Dios mío!’ Fue tan intenso, ¿sabes?”, explicó, dejando ver que la maternidad en las famosas no es tan fácil como todos podrían pensar.

Y es que si bien es cierto, muchas celebridades tienen ayuda con nanas o personal de servicio, Katy ha dejado claro que aunque reciba apoyo, para ella no hay nada más importante que su hija y cuidar de ella.

Más de este tema

Katy Perry evidencia la realidad de la maternidad en las famosas y no es tan fácil como todos creen

Conoce a la artesana oaxaqueña de 46 años que hizo el vestido tejido de Katy Perry que amamos

Katy Perry en vestido strapless dorado prueba la maternidad y sensualidad no están peleadas

Te recomendamos en video