Espectáculos

Katy Perry en vestido strapless dorado prueba la maternidad y sensualidad no están peleadas

La celebridad dio clases de elegancia y sensualidad con este outfit.

A cuatro meses de dar a luz a su primera hija Daisy Dove Bloom, Katy Perry ha dejado ver que la maternidad y sensualidad no están peleadas.

Y es que aunque ha mostrado la realidad de las mujeres que se convierten en madres, al mostrarse real, sin filtros, y dejando ver su cuerpo en ropa interior, con panty alta, de maternidad, brasier con tubos para facilitar la lactancia, el cabello desarreglado y un rostro agotado, también ha mostrado el lado sexy de las madres.

Hace unos días, la famosa cantante publicó una imagen en la que luce hermosa y sexy con un vestido dorado strapless.

 

Katy Perry lució un vestido corpiño plisado drapeado con cinturón’ de la marca SemSem. «¡Atrevido y escultural, nuestro vestido corpiño dorado se ve absolutamente impresionante en @katyperry! Construido con un corpiño interior», escribió la marca desde su cuenta de Instagram.

Su cabello lo llevó largo, con unas perfectas ondas, con las que lució hermosa, elegante y muy sexy, demostrando que las madres también tienen derecho a vestirse sensuales y dejar salir su lado más atrevido, sin importar la edad.

Katy Perry
Su cabello lo llevó largo, con unas perfectas ondas, con las que lució hermosa, elegante y muy sexy, demostrando que las madres también tienen derecho a vestirse sensuales

«Wow que hermosa», «no puedo con tanta belleza y perfección», «cuánta sensualidad, arriba las mamás», «toda una diosa dorada», «amé tu look sexy y atrevido», «gracias por demostrar que las mamás también podemos vernos sexys», y «la mamá más hermosa», fueron algunos de los halagos que sus fans le dejaron en la imagen que en dos días obtuvo más de 3 millones de likes.

Los looks sexys de Katy Parry tras dar a luz

Chaqueta de mezclilla

Recientemente, durante su presentación los American Music Awards 2020, la celebridad dio clases de estilo con su look.

La cantante mostró cómo combinar un look de mezclilla casual, y transformarlo en uno elegante, ideal para un paseo, ir de compras, una cita o una fiesta, con prendas que están al alcance de todas.

Katy llevó un pantalón de mezclilla con bota holgada, que combinó con una blusa blanca, un tono neutro que aporta un estilo elegante a tu look, una chaqueta de mezclilla ancha y larga y complementó su look con unos tacones blancos.

Gabardina de cuero

La cantante también dejó ver su gran estilo y elegancia luciendo un espectacular vestido de cuero vegano azul de Tako Mekvabidze Official.

Combinó este look con unas sandalias negras de tacón alto con tachuelas y punta cuadrada y también llevó el cabello largo con ondas suaves.

En el video que publicó en sus redes luciendo este look, también dejó ver la realidad de todas las madres y reveló su secreto para sus looks posparto.

Se trata de una faja en tono nude de la marca Spanx que le permite estilizar su figura.

Extravagante traje con estampado de vaca

Katy Perry sabe cómo llamar la atención con su look, y aunque a veces se muestra sencilla, muchas veces deja salir su lado extrovertido y extravagante como con este traje que llevó también para American Idol.

La cantante llevó un traje con blusa de mangas abullonadas, y una capa que salía de ella en la parte de atrás que llegaba hasta el suelo, un pantalón ajustado, unos stilettos, y un sombrero, todo con el mismo estampado de vaca.

Vestido tornasol

La cantante sorprendió en el programa American Idol con un hermoso vestido tornasol manga larga, con una pequeña cinta en la cintura, con el que lució divina como siempre.

En esta oportunidad llevó su cabello largo en una cola alta, con extensiones y unos maxi zarcillos dorados, que le dieron más elegancia a su outfit.

Más de este tema

  1. Katy Perry enseña cómo transformar un look casual de mezclilla en uno elegante
  2. Conoce a la artesana oaxaqueña de 46 años que hizo el vestido tejido de Katy Perry que amamos
  3. Katy Perry presume el tierno y especial regalo de Taylor Swift a su hija Daisy

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos