logo
Katy Perry presume el tierno y especial regalo de Taylor Swift a su hija Daisy
Espectáculos 14/09/2020

Katy Perry presume el tierno y especial regalo de Taylor Swift a su hija Daisy

Este hermoso gesto ha dejado claro el profundo amor que sienten las cantantes.

Katy Perry y Taylor Swift dejaron atrás su enemistad desde hace un tiempo, y ahora se han convertido en unas grandes amigas.

Recientemente, la intérprete de Smile, quien se acaba de convertir en madre, recibió un especial regalo de su colega, y llenó de ternuras las redes.

El hermoso y tierno regalo de Taylor Swift a la hija de Katy Perry

Se trata de una mantita hecha a mano que Swift le regaló a Perry para su hija con mucho amor y un significado muy importante.

“La señorita Daisy adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia”, reveló Katy Perry, dejando ver la hermosa manta de seda.

La mantita rosa tenía bordado Baby Bloom y una rosa y tiene un significado especial. “Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda”, se leía en parte de la carta que acompañó el regalo.

Esto demostró que Taylor quiere que la pequeña Daisy tenga una manta tan especial como la que ella tuvo, dejando ver el profundo amor que siente hacia la hija de la cantante.

Fue el pasado 26 de agosto, cuando Katy Perry dio a luz a su primera hija Daisy, quien tuvo con el actor Orlando Bloom.

Te recomendamos en video