logo
Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá
Espectáculos 10/03/2021

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

La cantante fue de vacaciones a Hawai con su hija y Orlando, y vivieron momentos divertidos en familia

Katy Perry ha dejado claro que no solo es una gran cantante, también es una excelente mamá.

Hace seis meses la estadounidense dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Daisy Dove, y ha mostrado la realidad de la maternidad en las famosas.

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

La celebridad ha dejado ver su cuerpo tras dar a luz, mostrando su pancita post parto, que es completamente normal, y es algo que no le resta belleza.

También se ha mostrado sin extensiones y sin maquillaje, como una mamá normal y dedicada como todas.

Katy y Orlando fueron captados hace unas semanas en las playas de Hawái, donde estuvieron de vacaciones y se dejaron ver con su hija.

Algunas fotos que circulan en redes muestran a Katy con un bikini enterizo strapless, en tono morado cargando a su hija.

La pequeña Daisy llevaba un traje de baño de dos piezas en rosa y floreado, con top de mangas y un sombrero rosa, luciendo coqueta.

Katy se mostraba encantada con su pequeña hija y la miraba con mucho amor, dejando ver que es una gran madre y muy dedicada.

También fue captada dando un paseo por las calles de Hawai, luciendo un traje deportivo gris, con una gorra que dice “Mama”, y llevando a su hija en su coche.

También fue captada dando un paseo por las calles de Hawai, luciendo un traje deportivo gris, con una gorra que dice “Mama”

Por supuesto las imágenes tienen difuminado el rostro de Daisy para protegerla, pero se puede ver su ropa, y llevaba un mono verde, y Katy se veía muy feliz.

Además, las fotos también mostraban a Orlando llevando a la bebé, y demostrando que es un gran padre y muy amoroso.

“Son los papás más lindos”, “amo a Daisy se ve tan linda”, “Kary es la mejor mamá”, “que bella se ve Katy como mamá”, “se ve que es tan amorosa con su niña”, y “Daisy tiene a los mejores padres”, son algunos de los comentarios en redes.

Sus primeros meses como mamá

Durante una entrevista para el programa “Live with Kelly and Ryan”, la celebridad reveló detalles sobre su hija y cómo han sido sus primeros meses como mamá.

“Sí, por supuesto que hay una rutina. Mi hija es Virgo y prospera en la rutina. Pero comencé a filmar la temporada 4 de American Idol después de dar a luz, cinco semanas después. Y no lo planeé. Pero fue como, ‘¡Dios mío!’ Fue tan intenso, ¿sabes?”, explicó, dejando ver que la maternidad en las famosas no es tan fácil como todos podrían pensar.

Orlando también ha demostrado ser un gran padre, y sin duda son una de las parejas más inspiradoras del espectáculo

Y es que, si bien es cierto, muchas celebridades tienen ayuda con nanas o personal de servicio, Katy dejó claro que, aunque reciba apoyo, para ella no hay nada más importante que su hija y cuidar de ella.

Una de las cosas más difíciles que ha vivido es tener que trabajar, y es que, a poco de haber dado a luz, regresó a su trabajo como jurado en American Idol.

“Dar a luz, luego volver al trabajo y amamantar, como ¡mierda! ¿Esto es lo que hacen las mujeres? ¡Dios mío!”, dijo la cantante.

Pero, la celebridad ha salido adelante y gracias al apoyo que ha tenido de Orlando, quien la ha acompañado como amigo, pareja y padre de su hija, y nos ha demostrado que es una mujer fuerte y poderosa que nos inspira.

Más de este tema

Katy Perry con maxi botas de cuero y cabello negro rompe estereotipos de moda en la maternidad

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

Katy Perry evidencia la realidad de la maternidad en las famosas y no es tan fácil como todos creen

Te recomendamos en video