Espectáculos

Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom con su hija en Venecia

La pareja está más enamorado que nunca y muy feliz con su hija

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más famosas del espectáculo, que demostraron que las segundas oportunidades valen la pena.

Y es que su historia de amor comenzó en el 2016, al conocerse en Los Globos de Oro, cuando el actor robó una hamburguesa de la mesa de Katy y ella quedó enamorada de él.

Luego, se encontraron en una fiesta y él le confesó que le gustaba, y así fue como comenzó todo. Sin embargo, en el 2017 terminaron.

Estuvieron separados durante casi un año, pero cuando el amor es verdadero siempre vuelve, y por eso retomaron su relación en el 2018 y más tarde anunciaron su compromiso.

El año pasado tuvieron a su primera hija juntos, Daisy Dove, quien ha llegado a reforzar su amor y mejorar aún más su relación.

Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom con su hija en Venecia

Katy Perry y Orlando Bloom han realizado su primer viaje romántico desde que son padres a Venecia, donde han disfrutado como familia.

La famosa pareja llevó a su hija Daisy, a pocos meses de su primer cumpleaños, con ellos, para pasar tiempo de calidad juntos.

Las imágenes que se filtraron en redes muestran la pequeña Daisy en los brazos de su papá siempre, y a Katy luciendo hermosa con un vestido de mezclilla con camiseta blanca, tenis, y gorra.

Katy, Orlando y Daisy disfrutaron de un pase o en góndola por los canales de la ciudad el pasado domingo.

En otras fotos se ve a la pareja muy romántica, besándose y tomándose fotos en el celular del actor, demostrando que están más unidos y felices que nunca tras el nacimiento de su hija.

Así que no cabe duda que Orlando y Katy están enamorados y luego que pase la pandemia seguro se casarán, pues ya están comprometidos.

De hecho, Katy confesó durante una entrevista que está muy feliz del padre que es su pareja. “Estoy muy agradecida de tenerlo, era el padre que quería para mis hijos».

Más de este tema

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

Katy Perry y las Kardashian de fiesta juntas prueban que las madres tienen derecho a divertirse

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos