logo
/ Instagram: @yalitzaapariciomtzYalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano
Espectáculos 16/08/2021

Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

La actriz derrochó estilo durante sus vacaciones en su México natal.

Aunque los modelos holgados han estado liderando las tendencias en pantalones de mezclilla, los skinny jeans no pasan de moda. Así lo demostró Yalitza Aparicio durante sus últimas vacaciones.

Luego de meses grabando la película dirigida por Luis Mandoki con la que regresa a la actuación tras su salto a la fama con Roma, la actriz decidió darse una escapada a Puebla, México.

Recorriendo los apacibles paisajes naturales de este estado azteca, la estrella no solo ha disfrutado de unos días de descanso, también ha dictado lecciones de estilo para viajar durante el verano.

En las publicaciones de su perfil en Instagram, la mexicana ha estado presumiendo sus apuestas de moda para cada paseo durante su estadía en territorio poblano.

Tal como lo hizo este 15 de agosto, al mostrar un atuendo moderno con el que comprobó que los jeans skinny seguirán siendo un comodín infalible para looks casuales sensacionales.

Yalitza Aparicio enseña cómo llevar skinny jeans en el verano

La intérprete compartió este domingo un par de fotos de su recorrido por el pueblo mágico de Atlixco en donde luce fabulosa con una combinación de estilo ideal para el estío.

Desde los escalones de la icónica Escalera Ancha pintada con el Mural Danzantes del Atlixcáyotl, la famosa modeló un outfit total blue protagonizado por unos clásicos skinny jeans azules estilo cropped.

Los combinó con una romántica blusa de corte imperio y escote corazón ultra cómoda. Asimismo, elevó el estilismo casual chic con unas veraniegas sandalias de tiras azules con tacón de cuña beige.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio apuesta por skinny jeans para sus vacaciones de verano| Instagram: @yalitzaapariciomtz

La histrionisa de 27 años remató con accesorios indispensables para cualquier salida este verano: gafas de sol oscuras y un sombrero estival pajizo para protegerse del sol.

En cuanto a su beauty look, no se pudo apreciar su maquillaje en las fotos. Pero lo que sí se notó es que optó por dejar su larga melena negra azabache suelta

Los skinny de Yalitza son los que más favorecen a las mujeres petite

Los skinny jeans siempre resultan halagadores por su diseño ceñido que estiliza a las piernas. Un motivo, quizá, por el que muchas se rehúsan a dejarlos ir ante la llegada impetuosa de los baggy.

Pero el modelo de tiro alto con ruedo a la pantorrilla que llevó Aparicio para su salida por Atlixco no solo cumple con este requisito, además le sientan fenomenal a las bajitas.

La terminación de estos pantalones —al final de la pantorrilla y antes de los tobillos— deja a la vista unos centímetros de piel antes del calzado que alarga visualmente las piernas.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio apuesta por skinny jeans para sus vacaciones de verano| Instagram: @yalitzaapariciomtz

Con este detalle también se logra el efecto de parecer unos centímetros más alta. Además, este efecto óptico se puede potenciar con zapatos de tacón al tobillo o que dejen destapada la zona.

Para llevarlos de forma acertada y actual, solo hay que seguir el ejemplo de Yalitza con este estiloso atuendo: apostar por una blusa femenina que deje ver el tiro de jean y sandalias de verano.

Necesito muchos días para recorrer México”, escribió la oaxaqueña al pie de las fotos de sus vacaciones que de inmediato causaron furor entre sus millones de seguidores.

“Bella”, “Qué linda te ves“, “Me encantas, Yalitza”, “Hermosa”, “Guapísima” y “Espectacular” fueron algunos de los elogios que recibió en este post con más de 90 mil likes hasta la fecha.

Jeans skinny, sus favoritos para sus vacaciones en Puebla

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la activista por causas sociales apuesta por los skinny durante sus vacaciones en Puebla.

Hace algunos días, se dejó ver en un look informal con estos jeans en diseño cropped azul deslavados; una blusa con bordado artesanal aguamarina y tenis negros mientras contemplaba una puesta de sol.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio apuesta por skinny jeans para sus vacaciones de verano| Instagram: @yalitzaapariciomtz

Igualmente, este tipo de pantalones en denim fueron sus elegidos para ir a una excursión por las Cascadas Arcoíris en Honey, Puebla.

En esa oportunidad, combinó de nueva cuenta unos básicos skinny jeans azules con una blusa blanca, sudadera gris y apropiadas botas de montañismo.

Yalitza Aparicio apuesta por skinny jeans para sus vacaciones de verano| Instagram: @yalitzaapariciomtz

Durante esta caminata, se decantó también por una práctica mochila para cargar con sus pertenencias de forma segura.

Yalitza Aparicio apuesta por skinny jeans para sus vacaciones de verano| Instagram: @yalitzaapariciomtz

Más sobre este tema

Te puede interesar