Body Positive

Ashley Graham llevó el discurso de amor propio a un nuevo nivel con un sexy vestido dorado

La modelo plus size generó un tema de debate que llevó a una periodista a decir que promovía la obesidad.

Ashley Graham

El fin de semana pasado Ashley Graham lució un sensual vestido corto dorado estilo metálico con aberturas para el cumpleaños número 30 de la cantante Tori Kelly, quien es conocida por ser una de las figuras más destacadas en Youtube, por subir videos desde su hogar versionando algunos de los temas más populares del momento.

Los debates en redes sociales nunca se acaban, ni lo harán, porque al final de cuentas las personas ejercen su derecho de opinar, el mal radica cuando se hace con actos malintencionados, o solo por herir y atacar la integridad de otras personas. Graham fue una de las personalidades que no se salvó de las críticas y el look para esta fiesta celebrada en Beverly Hills dio mucho de qué hablar.

Ashley Graham revoluciona el discurso de amor propio

La modelo de 35 años, originaria de Nebraska, Estados Unidos, es una de las más importantes de la industria de la moda y ha ayudado a empoderar a otras mujeres para que se sientan cómodas con sus cuerpos, promoviendo el amor propio y tratando de romper con un estereotipo de belleza para nada saludable.

Así lo hizo, Ashley Graham, con un look bastante sexy y revelador, aunque claro, comentó que había usado una enorme cantidad de cinta para mantener su busto en su lugar para poder lucirlo con el vestido dorado que no hacía más que acentuar y destacar su figura, al que agregó unas botas de la colaboración de Jimmy Choo con Timberland.

La gran lección de esta prenda fue que, no hay que tenerle miedo a las prendas con grandes aberturas por esos incómodos ‘gorditos’ al contrario, se pueden lucir con orgullo, y que este tipo de prendas que enseñan piel de ‘más’, no están hechas solo para las mujeres delgadas.

Las fuertes críticas de una periodista a Ashley Graham se viralizan

Hace unas horas, se ha viralizado un debate en el que se vio envuelta la modelo Ashley Graham con la periodista Sameera Khan, la mujer ha estado en el ojo del huracán por apoyar los ideales de Trump y además ha sido apodada como una mujer misógina.

En los tuits (ya borrados) escribió comentarios que iban más allá de lo ofensivo, diciendo que ‘el movimiento a favor de la obesidad se nos estaba yendo de las manos’, lo escrito no terminó ahí, pues decidió externar más ‘puntos de vista’ comparando una portada de la modelo con la de Irina Shayk “Los estudios muestran que los hombres pobres y estresados prefieren a las mujeres gordas como Ashley Graham. Los hombres más ricos prefieren mujeres esbeltas como Irina Shayk”.

Graham de una manera elegante y sin la necesidad de adentrarse en el problema que estaba intentando generar Khan. Lo hizo a través de un tuit que decía “Responde este tuit llevando el movimiento a favor de la obesidad demasiado lejos. Empezaré yo”.

La modelo acumula casi 20 millones de seguidores en Instagram y ha sido embajadora de campañas para diferentes marcas como Revlon, Etro, Balmain, Tommy Hilfiger y otras importantes firmas de la industria de la moda

Tags

Lo Último


Te recomendamos