Celebs

La teoría detrás de ’Te Felicito’ de Shakira que nadie había notado: nunca te metas con ella

‘Monotonía’ no fue la primera canción en la que Shakira pudo haber hablado del futbolista. ¿ya la escuchaste?

Shakira

Diario, miles de teorías acerca de la separación de Shakira y Piqué salen a la luz, y es que todos continúan revelando secretos de una relación que parece ser que ya estaba quebrada desde hace mucho tiempo antes de que la pareja hiciera oficial su ruptura.

Rumores de infidelidad fueron los que más sonaron y es que hace una semana el futbolista festejaba su primer aniversario de noviazgo con la joven empleada de Kosmos, Clara Chía Martí, quien también se ha visto envuelta en el ojo del huracán.

El año está a punto de terminarse, pero la pareja continúa siendo tema de conversación y al parecer así lo seguirá durante los próximos meses, pues aún falta ver como se desarrollará su relación después de que la cantante se mude con Sasha y Milán a su nueva casa en Miami, de la que se dice, Gerard Piqué también está buscando una propiedad a los alrededores para permanecer junto a sus hijos.

Recomendados

No fue primero ‘Monotonía’ la canción en hablar sobre Piqué

Aunque no está del todo confirmado, vimos a una Shakira con el corazón sangrando en sus manos, y con un ángel que la cuidaba, interpretado por el cantante de reggaetón Ozuna. A lo largo del videoclip hubo algunos guiños de los que se dice que la cantante pudo haber hablado más sobre ese proceso de separación que estaba viviendo.

La letra igual tenía algunas cosas que se prestaron a una interpretación que pudo asegurar que la relación de Piqué con Shakira estaba pasando por ese momento donde la rutina había llegado a su vida y ninguno de los dos se sentía bien.

‘Te Felicito’ de Shakira podría hablar de cómo la cantante descubrió la infidelidad de Piqué

Hace un tiempo se destapó una teoría en torno al tema de Shakira con Rauw Alejandro, que podría hablar sobre cómo descubrió la cantante que Piqué estaba en una relación con Clara Chía Martí.

Esta teoría fue descubierta por una usuaria de TikTok @crismarroanie, quien explicó que la cantante replicó algunos gestos que el jugador hacía cuando celebraba algún gol, llevándose dos dedos hacia la frente y haciendo el gesto de amor y paz.

Las especulaciones se hicieron todavía más fuertes cuando en una entrevista realizada por Alison Hammond para ‘The Morning’ le preguntaron qué es lo que iba a buscar a la nevera porque evidentemente leche no era, a lo que la cantante contestó “para encontrar la verdad”.

Se dice que es posible que Clara Chía Martí consumiera algunos de los alimentos que tenía en su refrigerador del que se sabía que al jugador no le gustaban, entonces ¿cómo es que desaparecían?, es por eso que Shakira pudo caer en la cuenta de que algo no estaba marchando bien.

Recordemos que este tema se convirtió en un himno de los estadios, donde nunca perdieron la oportunidad de ponerle al futbolista casa que salía a la cancha solo para recordarle que le había fallado a la popular cantante de pop.

‘Te Felicito’ se estrenó el 21 de abril de 2022, es una colaboración con la actual pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, entre los autores estuvo Shakira, por lo que la teoría podría tener bastante sentido, aunque la cantante ya ha desmentido que tuviera dedicatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos