Celebs

Shakira iba a la nevera para descubrir infidelidad de Piqué: la pista que siguió y que puede servirnos a todas

La cantante tomó una medida extrema y un poco extraña pero que le funcionó para saber la verdad

La pista que siguió Shakira para descubrir la infidelidad de Piqué

Shakira ha vivido un año muy difícil debido a la infidelidad de Piqué y además, al tener que ver al futbolista tomado de la mano y besándose en público con esa mujer.

El español la engañó de la peor forma y hasta metía a Clara a la casa en la que vivía con Shakira y sus hijos cuando ella no estaba.

Y como la colombiana no tiene un pelo de tonta algo sospechaba, y para obtener respuestas siguió una pista para descubrir la infidelidad.

Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran

La pista que siguió Shakira para descubrir la infidelidad de Piqué

Antes que se supiera la infidelidad de Piqué a Shakira de forma pública, la colombiana hizo varias entrevistas cuando acababa de estrenar el tema Te felicito, que fue dedicado a Piqué.

En una entrevista que se viralizó recientemente le preguntan a Shakira sobre la parte del video en el que va a la nevera y allí estaba la cabeza de Rauw Alejandro.

La periodista le preguntó a la cantante “hay un momento en el video en el que vas a la nevera, uno va a la nevera por leche, pero tú dime, ¿a qué ibas a la nevera?”.

A lo que Shakira dijo de forma sincera “iba a la nevera para encontrar la verdad”, y es que la colombiana sospechaba que había otra y que iba a su casa.

La pista que siguió Shakira para descubrir la infidelidad de Piqué

Por eso, iba a la nevera para buscar los alimentos que se acababan de forma “misteriosa” cuando ella no estaba y que sabía que Piqué no los comía.

Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Esta situación la famosa la reflejó en el video Te felicito, y aunque pocos entendían qué significaba, ahora todo tiene sentido.

Esto solo demuestra lo mucho que sufrió la cantante, pero esto le ayudó a descubrir que no estaba mal y que sí había otra mujer, una táctica que nos puede servir a muchas mujeres cuando sospechamos que existe una infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos