Celebs

Shakira ya dejó en el pasado a Piqué, 7 fotos lo demuestran: ganó un premio y hasta fue modelo

Fue un año complicado, pero estas imágenes comprueban que la colombiana ya soltó todo lo que afectaba en su vida.

Shakira

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué fue o es quizá una de las más mediáticas del año, quizá superó la de Amber Heard con Johnny Depp, pues, hasta el momento, el futbolista y la colombiana siguen dando de qué hablar y hasta se siguen destapando secretos en torno a su relación que duró poco más de 12 años.

Rumores de infidelidad, actitudes narcisistas y egoístas, desdenes o poco interés, las especulaciones continúan y los medios se mantienen atentos a cualquier movimiento o nuevo video que salga a la luz de la ahora expareja, pero la última palabra la tienen ellos, y solo Shakira y Gerard Piqué conocen la realidad de su separación.

La fortaleza de Shakira tras su ruptura con Piqué

La cantante ha sido aplaudida por la entereza con la que supo afrontar a los medios respecto a su separación con Piqué, y no es para menos, pues se supo que el futbolista español, fue un gran amor para ella, tanto que dedicó uno de sus temas especialmente para él.

Recomendados

Se convirtió en un ejemplo de fortaleza para las mujeres que han vivido una separación complicada y demostró que se puede salir adelante luego de una ruptura, porque no, no se ha acabado el mundo y Shakira, ha hecho todo seguir su camino y enfocarse en sus amores más grandes, Sasha y Milán.

Estas fotos demuestran que para la colombiana, el pasado quedó atrás y no ha dejado de brillar aunque haya terminado su relación con Piqué.

Brillando en Cannes con su versión del vestido de la venganza

Una de sus primeras apariciones en la escena pública fue cuando acudió al festival de Cannes con una nueva versión del vestido de la venganza del que fue pionera Lady Di. Fue la primera vez que la cantante externó su lado más sensual y se le vio sonriente.

Robó suspiros con un sensual baile

Como parte de un challenge de bachata para su canción ‘Monotonía’ apareció junto a TrujiBachata, sacando sus mejores pasos de baile con un sensual mono cut-out negro.

Posó como toda una modelo profesional

Hizo su debut como la nueva embajadora para la campaña de navidad de Burberry, luciendo tres espectaculares atuendos de transparencias, pedrería y looks bastante londinenses.

Se convirtió en la Mujer Maravilla para sus hijos

Para Halloween, pudimos disfrutar de una versión de la cantante donde se disfrazó de porrista, ángel y hasta la mujer maravilla, algo que hizo sumamente a sus hijos Sasha y Milán.

Encontró la felicidad a través del deporte

Aunque muchos apuntaban a que estaba en una nueva relación con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia algo que se desmintió tiempo después, ella lucía muy feliz disfrutando de las olas junto a sus hijos practicando este deporte.

Buscó la serenidad en el desierto

Una navidad especial, eso es lo que buscó junto a Sasha y Milán, quienes festejaron en Dubai, e incluso muchos dijeron que fue un pequeño homenaje a las raíces árabes de la cantante.

Reapareció más empoderada que nunca y ganó un premio

Luego de lucir algunas de sus fotos más empoderadas para la revista ELLE, en la que además habló por primera vez acerca de como se sentía luego de su separación con Piqué, la cantante usó una serie de conjuntos que le dieron belleza y mucho poder.

Más tarde, Spotify la condecoraría con una placa plateada por alcanzar el billón de streams, gracias a tu tema Hips Don’t Lie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos