Espectáculos

Shakira tendrá su peor fin de año y cobra venganza con Piqué: esto hará en Navidad

La cantante decidió tomar una drástica decisión para estas fiestas navideñas.

Shakira tomó drástica decisión para Navidad.

Como dijo la misma Shakira el 2022 será un año que nunca olvidará ante la catástrofe que ha tenido que vivir en el plano amoroso por la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí y en lo familiar, por la custodia de sus hijos y el delicado estado de salud que presentó su padre en varias oportunidades.

Sin embargo, ella ha hecho lo que mejor sabe hacer y más le gusta al componer y lanzar sus dos exitosos temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ con los cuales se ha posicionado nuevamente entre las artistas más escuchadas del año.

Sin embargo, ahora tendrá que vivir uno de sus peores fin de año, tras el acuerdo que llevó a cabo con Piqué por la custodia de sus hijos.

Recomendados

Shakira su peor año y su venganza

Para terminar de ponerle fin a la batalla legal que enfrentaba con el español, la colombiana tuvo que ceder algunas cosas para también mudarse con ellos a Miami, una de ellas será la fiesta de fin Año Nuevo.

Aunque logrará pasar Navidad y abrir los regalos con los chicos, Shakira tendrá que pasar su primer año sin la compañía de sus pequeños, pues la pasarán con su padre y sus abuelos paternos.

Pese a ello, decidió alejar por completo a Piqué y a su nueva novia de la llegada del Niño Jesús, al viajar a Dubai para pasar la Nochebuena, totalmente alejados del acoso mediático y las polémicas en la que han quedado envueltos desde su separación.

Recordemos que fue Shakira quien informó sobre su ruptura con Piqué y aunque no mencionó los motivos, bastaron solo tres meses para que el ex futbolista presumiera su nueva relación con la joven de 23 años, situación que ha sido criticada por los fans de la latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos