Colombia

Como toda una dama: Shakira reaparece más elegante que nunca en sus redes

La cantante dejó atónitos a todos con su pinta y su actitud tan elegante, así como animada.

Shakira lanzará temas desgarradores en contra de Piqué.

Una vez más Shakira rompió el silencio en sus redes sociales y esta vez lo hizo a lo grande, pues más allá de demostrar que está superando su separación con Gerard Piqué, lo hizo para agradecer a la Academia de los Premios Latin Grammy su nominación en la edición que se celebrará el próximo 17 de noviembre de 2022.

Pero, más allá de este gesto que le genera felicidad y que quiso compartir con sus fans, la cantante también dejó ver que está cada vez más bella y que posee una actitud elegante, como toda una dama. Y es que en el corto video que fue publicado en sus historias de Instagram se aprecia a la colombiana luciendo un body o top negro que combinó adecuadamente con una chaqueta blanca con estampados negros que generaron miles de reacciones favorables. Y pare completar este outfit acompañó este look con unas gafas negras, así como un peinado en recogido que la hacían lucir muy sexy.

“Su ropa OMG”, “Me encantó ese outfit”, “Te mereces todo mi reina”, “Demasiado elegante y regia”, “Demasiado elegante, es toda una dama”, “Ella sí es una mujer digna y elegante”, fueron algunas de las reacciones que se generaron tras su aparición en las redes sociales.

Recomendados

Shakira celebra su nominación a los Grammys Latinos

Pero, no todo quedó ahí, pues en el video que Shakira publicó en sus redes sociales, también dejó ver su felicidad por estar nominada junto con Rauw Alejandro por el tema ‘Te felicito’ en una de las categorías principales como lo es ‘Grabación del Año’. Con esto, la colombiana celebra que hasta la academia a la música latina la apoya en su carrera, pues tras su dura separación con Piqué, nada más alentador para ella que la industria musical la valore y esté dispuesta a honrar su trabajo.

Además, la barranquillera dejó claro que está más concentrada que nunca en sus proyectos musicales, pues desde que se conoció la noticia de su ruptura con el futbolista se ha concentrado más que nunca en hacer buena música para sus fans quienes no han dejado de brindarle todo el cariño y apoyo en lo personal y profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos