Celebs

Selena Gomez y otras famosas que dieron un alto a las críticas hacia otras mujeres

La artista se ha convertido en un ejemplo a seguir

Selena Gómez posó en bikini dando una gran lección de amor propio

Selena Gomez se ha convertido en una de las famosas más admiradas de Hollywood, no solo por su impresionante talento en el mundo artístico, sino también porque ha demostrado ser una de las mujeres más resilientes de la industria.

Recientemente, la actriz ha demostrado que no es una mujer llena de rencores y que no está dispuesta a tolerar las peleas entre mujeres, de modo que, aunque sus fanáticos la han relacionado con conflictos, ella se ha mantenido completamente distanciada de estos rumores.

Recordemos que Selena llevó una larga relación con el cantante canadiense Justin Bieber, sin embargo, la relación no funcionó y poco tiempo después de que terminara, el artista se casó con la modelo Hailey Baldwin.

Recomendados

Durante años, los fanáticos de Selena señalaron a la modelo como la responsable del sufrimiento de la ex chica Disney, quien, después de terminar su relación con Bieber, pasó un largo periodo recuperándose de sus padecimientos físicos y mentales.

Las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla para Hailey, ya que los admiradores de Selena no perdían ninguna oportunidad para intentar herir sus sentimientos, lo que llegó afectar profundamente a la modelo.

Sin embargo, Selena no solo dejó claro que no se identificaba con este tipo de comportamiento y habló abiertamente sobre Hailey, sino que posó junto a ella en una fotografía para demostrar sororidad, lo que impactó al mundo entero.

Selena no es la única famosa que ha demostrado que entre las mujeres no debe haber pelea, estas famosas también dieron un alto a este tipo de comportamientos.

Al igual que Selena Gomez, estas famosas dieron un alto a las críticas hacia otras mujeres

Danna Paola

En un sinfín de ocasiones, Danna Paola ha sido comparada con Belinda y muchos fanáticos afirman que las famosas tienen una gran rivalidad porque son competencia dentro del mercado musical y actoral, sin embargo, ambas han posado juntas y han dejado claro que no existe más que admiración mutua.

Miley Cyrus

La actriz siempre fue comparada con otras chicas Disney, como son Selena Gomez o Demi Lovato, pero no solo ha compartido con ellas de cerca, sino que también les ha enviado mensajes de apoyo en diversos momentos.

Eiza González

Eiza ha sido víctima de fuertes críticas dentro de su carrera, pero también ha sido comparada con otras mujeres como fue con el caso de Belinda. La actriz dio un alto y dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar ese tipo de revuelos.

Belinda

Es común ver que los fans comparan a Belinda con muchas mujeres del mundo del espectáculo como son Daniela Luján, Eiza Gonzalez y Danna Paola, pero siempre deja claro que no tiene conflictos con ninguna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos