Celebs

Selena Gomez y Hailey Baldwin ¡¿Juntas?! esta fotografía acaba con rumores de enemistad

La ex novia y la actual esposa de Justin Bieber zanjaron de una vez por todas los rumores que indicaban que entre ellas existía una mala relación.

Selena Gómez y Hailey Baldwin

Este sábado se celebró la Gala del Museo de la Academia del Cine en Los Ángeles, una premiación aún muy joven, pues, tan solo lleva un año desde su inicio, que busca honrar a las artes, figuras, personalidades y tecnología que genera un cambio a la hora de contar historias para las películas.

Entre los invitados se encontraron George Clooney, Lily Collins, Kaia Berger, Julia Roberts, Nicola Peltz,  y Olivia Wilde, pero hubo dos invitadas que aprovecharon el evento para demostrar que entre ellas no existe ningún tipo de enemistad.

Selena Gómez y Hailey Baldwin, la fotografía donde posan juntas y que zanja los rumores de enemistad

Fue Tyrell Hampton, el encargado de inmortalizar el suceso, pues fueron varios años bajo los hombros de las dos celebridades con los que tuvieron que lidiar entre el acoso de la prensa y el hate de los fans, en el caso de Hailey, por supuestos rumores que apuntaban a que la modelo se habría metido en la relación entre los cantantes.

Recomendados

Con el reciente estreno de la entrevista de Hailey Baldwin para el podcast de Alex Cooper y a unas semanas del lanzamiento del documental de Selena Gómez, “Me Mind & Me” esto sí que está haciendo resonar a las redes sociales.

Selena Gómez y Hailey Balwdin, nos dieron una lección de madurez y fraternidad luego de que en las fotografías aparecieran muy juntas y sonrientes, incluso hay una donde Sel, toma de la pierna a la modelo. El fotógrafo compartió en sus redes sociales la foto con la frase “Plot Twist” (‘Giro inesperado’) en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras la cantante utilizó un conjunto de traje negro tipo esmoquin, la modelo utilizó un vestido ceñido con abertura en el abdomen firmado por Yves Saint Laurent color café.

Tags

Lo Último


Te recomendamos