Celebs

Selena Gomez y más famosas que han demostrado que las mujeres son aliadas, no competencia

Ellas quieren acabar con ese mensaje tóxico de la sociedad de que las mujeres somos rivales.

Selena Gomez y Taylor Swift son mejores amigas y tienen una gran relación
Famosas que son mejores amigas y se apoyan mutuamente Ellas demuestran que las mujeres no son rivales, sino aliadas.- Instagram @selenaspic

La sororidad tiene el poder de cambiar al mundo. Es decir, esa hermandad y apoyo entre mujeres para lograr los objetivos en común en vez de verse como una competencia, tal como han demostrado algunas famosas.

PUBLICIDAD

Con el ejemplo, ellas han querido transmitir un mensaje positivo dejando atrás la rivalidad que históricamente muchos sectores han querido establecer entre mujeres, y con su amistad, han inspirado a muchas alrededor del mundo.

Famosas que nos recuerdan que juntas somos más fuertes

Selena Gomez y Taylor Swift

Recientemente ambas cantantes dieron muestras de su amistad al unirse para celebrar los 30 años de la ex estrella de Disney. Desde que caminaron juntas a lo más alto del estrellato han sido cómplices, algo que no ha cambiado con el paso del tiempo.

De hecho, lo celebraron juntas y regalaron postales muy chistosas de ese lindo encuentro. “30, nerd y digna”, tituló Gomez las fotos. “Ella me enseñó mucho sobre cómo debía ser tratada a una edad temprana”, reconoció sobre su amistad tiempo atrás.

“Ella ha aparecido por mí de maneras que nunca hubiera esperado. Ha volado porque yo estaba herida y estaba pasando por algo... Se ha demostrado año tras año y en cada momento de mi vida que es una de mis mejores amigas en el mundo”.

—  Selena Gomez sobre su mejor amiga, Taylor Swift.

Jennifer Aniston y Coutney Cox

Haciéndole honor al proyecto profesional que las juntó, Friends, las dos actrices han hecho prevalecer su amistad a lo largo de los años, se apoyan en el mundo laboral y hasta han compartido divertidos momentos juntas.

Por ejemplo, la vez que aparecieron jugando pool en las redes sociales. También es común que se hagan bromas y se muestren como confidentes a sus 50 años de edad.

Penélope Cruz y Salma Hayek

Al ser hispanas buscando oportunidades en Hollywood, las dos conectaron muy bien y hasta se envían bonitos mensajes a través de las redes sociales cuando una consigue logros o cumplen años.

Profesionalmente también han podido compartir proyectos y ni siquiera la distancia es capaz de desafiar esta relación.

Tags

Lo Último