logo
Espectáculos 15/01/2021

Estas famosas son las mejores amigas y demuestran que las mujeres estamos para apoyarnos

Estas famosas se conocen desde hace años y tienen la amistad más valiosa y hermosa.

La amistad es lo más valioso que existe, y algunas famosas se han convertido en las mejores amigas, demostrando que la amistad verdadera existe.

Unas se conocieron trabajando juntas, y otras por coincidir en algunos eventos, y han probado que las mujeres estamos para apoyarnos en todo momento, y los sentimientos de envidia no tienen espacios en ellas.

Estas famosas son las mejores amigas y demuestran que las mujeres estamos para apoyarnos

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Las famosas actrices tienen más de 20 años de amistad, pues se conocieron cuando protagonizaron la exitosa serie Friends en 1994.

Desde ese momento, hasta la actualidad, son las mejores amigas, inseparables, están en cada momento importante de la otra y se apoyan.

Jennifer Aniston

Las famosas actrices tienen más de 20 años de amistad, pues se conocieron cuando protagonizaron la exitosa serie Friends en 1994

A través de sus redes, muestran que se reúnen constantemente y disfrutan el tiempo juntas ya sea jugando pool o haciendo divertidas bromas.

Sophie Turner y Maisie Williams

Estas actrices se conocieron en el 2011 cuando participaron en Game of Thrones y aunque allí interpretaban a unas hermanas que no se llevaban nada bien, en la vida real la historia era completamente diferente.

Sophie Turner

Estas actrices se conocieron en el 2011 cuando participaron en Game of Thrones y aunque allí interpretaban a unas hermanas que no se llevaban nada bien, en la vida real la historia era completamente diferente

Ambas se hicieron inseparables desde ese momento y se puede decir que prácticamente crecieron juntas, pues eran muy jóvenes cuando comenzaron a grabar.

A través de sus redes comparten fotos juntas y dejan ver lo unidas que son, incluso han llegado a compartir la portada de revistas, demostrando que se complementan y apoyan.

Kendall Jenner y con Bella y Gigi Hadid

Kendall y Gigi Hadid se convirtieron en las mejores amigas mientras trabajaban juntas y coincidían en diferentes proyectos, pues prácticamente comenzaron su carrera al mismo tiempo.

Kendall Jenner

Kendall y Gigi Hadid se convirtieron en las mejores amigas mientras trabajaban juntas y coincidían en diferentes proyectos, pues prácticamente comenzaron su carrera al mismo tiempo

Además, Kendall también tiene una poderosa amistad con la hermana de Gigi, la también famosa Bella Hadid, con quien incluso sale de paseo, fiestas, y son inseparables.

A través de sus Instagram han dejado ver que son como hermanas, y a pesar que todas son modelos, ninguna compite con la otra, y por el contrario se apoyan, y festejan los triunfos de las otras.

Kendall Jenner

Además, Kendall también tiene una poderosa amistad con la hermana de Gigi, la también famosa Bella Hadid, con quien incluso sale de paseo, fiestas, y son inseparables

Jennifer Lopez y Kim Kardashian

La socialité y la cantante tienen más de 15 años de amistad, y son muy unidas, cada vez que pueden se reúnen para celebrar o compartir y divertirse juntas.

Y es que Kim siempre admiró a Jennifer Lopez, y desde el momento que se conocieron se volvieron inseparables, y se apoyan cada vez que pueden, incluso han trabajado en algunos proyectos juntos.

Jennifer Lopez

La socialité y la cantante tienen más de 15 años de amistad, y son muy unidas, cada vez que pueden se reúnen para celebrar o compartir y divertirse juntas

Según dijo hace tiempo Alex Rodriguez, pareja de JLo “cada una es aprendiz de la otra, se dan consejos mutuamente. Es agradable hacer cosas con Kim y nuestra familia. Ver cómo Kim y Jen se agradan, respetan y apoyan la una a la otra es asombroso”.

Jennifer Lopez

Kim siempre admiró a Jennifer Lopez, y desde el momento que se conocieron se volvieron inseparables, y se apoyan cada vez que pueden

Más de este tema

 

Te recomendamos en video