logo
Jennifer Aniston muestra cómo comenzar el año feliz y plena si estás soltera
Espectáculos 07/01/2021

Jennifer Aniston muestra cómo comenzar el año feliz y plena si estás soltera

La actriz tiene más de 3 años soltera y es más feliz que nunca.

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood y es de las mujeres más admiradas en el mundo.

No solo por sus triunfos en el mundo del cine y televisión, también por su fortaleza como mujer y belleza natural.

Lamentablemente, en el amor no le ha ido muy bien, pues ha vivido dos grandes decepciones amorosas, una con Brad Pitt, con quien estuvo casada por 5 años, y otra con Justin Theroux, con quien estuvo también casada por 2 años.

Sin embargo, esto no la ha derrotado, al contrario, estas situaciones la hicieron más fuerte y a cuatro años de estar soltera, demuestra que es mejor estar sola que mal acompañada y que podemos ser felices sin un hombre al lado.

Jennifer Aniston muestra cómo comenzar el año feliz y plena si estás soltera

Si el 2021 te tomó soltera pues sácale el provecho y aprende a disfrutar esta etapa, pues estar soltera no es sinónimo de soledad y tristeza.

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad mostró cómo comenzó el año, y dejó claro que no necesita de un hombre para ser feliz y plena.

Jennifer Aniston

La actriz mostró que la mejor compañía para ser feliz es su perrito y fiel compañero

 

Jennifer publicó una foto el pasado domingo en la que aparecía en la cama  con su mejor amigo y fiel compañero, su perrito, y dejó claro que no necesita nada más para sentirse feliz.

Jennifer Aniston

“Hola, primer domingo del 2021”, escribió la actriz agregando un emoticón de cara lanzando un beso y unas patitas, demostrando la mejor forma de comenzar el año si estás soltera

“Hola, primer domingo del 2021”, escribió la actriz agregando un emoticón de cara lanzando un beso y unas patitas, demostrando la mejor forma de comenzar el año si estás soltera.

Y es que no hay mejor forma de pasar un día divertido y relajado que en la cama, con un maratón de películas al lado de la mejor compañía, tu mascota que siempre está a tu lado y nunca te abandona por nada del mundo.

Además, para el Día de Acción de Gracias también lo pasó al lado de su perrito, en casa, y compartió una adorable fotografía.

“Estamos agradecidos”, escribió la actriz en la imagen en la que obtuvo casi 6 millones de likes y con la que demostró que no debemos sentirnos tristes de estar solteras.

 

Jennifer ha demostrado en muchas formas que la soltería es el mejor momento para ser feliz y todas podemos seguir su ejemplo.

Así es como Jennifer Aniston demuestra que la soltería es el mejor momento para ser feliz

Muestra su lado sexy

La celebridad ha presumido su lado más sexy con escote, shorts, faldas, y hasta en bikini, y está disfrutando sus 51 años a todo lo que da, viviendo cada momento y cada detalle de su vida.

 

Deja ver otras habilidades 

La actriz también ha dejado ver sus otras destrezas como en la cocina por ejemplo, probando hacer algunos nuevos platillos.

Comparte con sus amigos

También vive momentos divertidos y únicos con sus amigas y amigos, entre ellas las actrices Courteney Cox y Lisa Kudrow, con quienes tiene más de 20 años de amistad, desde que compartieron en la famosa serie Friends.

 

Sin duda, tenemos que aprender a disfrutar esta etapa, y ya llegará alguien a nuestras vidas que nos ame y valore, y si no pasa, pues seguirás siendo muy feliz sola, y Jennifer Aniston lo ha dejado claro.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video