Espectáculos

Jennifer Aniston tiene el bikini negro para lucir estilizadas y elegantes después de los 50

Este bikini es perfecto para derrochar glamour y estilo en la playa.

Jennifer Aniston es un icono de la moda, pues cada look que lleva se convierte en tendencia y en el preferido por todas.

Desde jeans, vestidos, mini faldas y shorts, la celebridad sabe cómo lucir bien en cada ocasión, incluso en la playa.

Y es que tiene el bikini más elegante para las mujeres de 50 que desean lucir estilizadas y sofisticadas aun en la playa y es una pieza espectacular.

Para la edición de junio y julio de la revista Harper’s Bazaar la actriz lució un bikini enterizo negro de la marca Hermès que dejaba ver parte de su abdomen y contaba con dos tiras de un solo hombro.

Es perfecto para lucir estilizadas y ocultar los rollitos debido a su tono negro y que es ajustado en la cintura, así que es perfecto para lucir tu figura como nunca.

En la imagen además Jennifer Aniston lucía como una diosa, pues estaba sentada en un sillón negro que flotaba en medio del mar, sin duda una de sus mejores fotos.

Jennifer Aniston
En la imagen además Jennifer Aniston lucía como una diosa, pues estaba sentada en un sillón negro que flotaba en medio del mar, sin duda una de sus mejores fotos

«Que bikini tan bello», «me encanta este tipo de traje de baño», «que hermosa y elegante se ve», «por esto ella es una diosa y un icono de la moda», «ni parece de 51 años», «a Jenn todo lo queda bien», y «amé este bikini negro es muy elegante», fueron algunos de los comentarios en redes.

Jennifer Aniston y sus looks «total black» más elegantes a sus 51 años

Blazer y pantimedias

Para la sesión de la misma revista la actriz posó con un blazer negro de lana virgen con satén con botones, que llegaba a la altura de sus muslos, y lo combinó con unas medias de gasa de lunares, y tacones negros con plataforma.

Con este look la celebridad dejó claro que la sensualidad no tiene edad, y puedes llevar las prendas que tú desees, siempre que sea con estilo y elegancia.

 

Vestido negro largo

Para los Emmy Awards de este año, la celebridad deslumbró luciendo un hermoso vestido largo y un poco holgado en tono negro con un pequeño escote.

Complementó su look elegante y sofisticado con unos tacones negros, un collar en tono plateado y el cabello suelto con ondas suaves.

 

Total black con blazer y skinny jeans

 

La recordada Rachel de Friends también dio clases de elegancia con un «total black» en el que vistió unos skinny jeans en tono negro, un bodysuit, y un blazer en negro, luciendo fantástica.

Combinó este atuendo espectacular e ideal para cualquier época del año y que les va muy bien a las mujeres de 40 y 50 años con unas botas de gamuza también en negro.

Jumpsuit escotado

También dio clases de elegancia y estilo luciendo un jumpsuit escotado en negro, ideal para mujeres de 50 que desean realzar su belleza y sensualidad.

Este enterizo tenía un atrevido escote en V, y en la espalda contaba con unos cordones cruzados, que dejaban la espalda al descubierto y lo complementó con unos tacones hermosos.

 

Más de este tema

  1. Jennifer Aniston en looks con tenis prueba que se puede lucir cómoda y con estilo después de los 50
  2. Jennifer Aniston deja ver sus rollitos y muestra el poder de la belleza natural a los 50
  3. Jennifer Aniston en mini falda de mezclilla se muestra más sexy que nunca a sus 51 años

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos