Espectáculos

Jennifer Aniston deja ver sus rollitos y muestra el poder de la belleza natural a los 50

La actriz dejó ver que es una mujer como todas y que el cuerpo perfecto no existe

Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas de Hollywood, y es que a sus 51 años no solo ha tenido una exitosa carrera, sino que se mantiene en mejor forma que nunca, siendo un ejemplo para las mujeres de todas las edades.

Pero, ella ha dejado claro que el cuerpo perfecto no existe, ni en las celebridades, y ha mostrado que como muchas mujeres de su edad, e incluso más jóvenes, tiene rollitos en el abdomen.

Durante una sesión de la marca Vital Proteins, a la que se unió, siendo imagen y directora creativa, la recordada Rachel de Friends se mostró haciendo ejercicios, en ropa deportiva.

Con leggins negros, y top blanco, Jennifer Aniston se veía más hermosa que nunca y dejó ver que su abdomen no es tan plano, pero es algo que está bien, lo importante es sentirnos cómodas con nosotras mismas y saludables.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston en ropa deportiva dejó ver sus rollitos con orgullo y seguridad

 

Es una gran lección que la actriz nos ha dado, pues muy pocas veces ha mostrado su abdomen y esta vez lo ha hecho para enseñarnos que los rollitos te hacen ver aun más hermosa y real, y no debes tener miedo en mostrarlos.

Jennifer Aniston
La actriz de Hollywood dejó claro que la belleza natural te hace más perfecta

 

«Por eso y más la amo es una mujer real», «Jennifer siempre nos inspira y esos rollitos la hacen ver bella», «La perfección hecha mujer», «Si Jennifer Aniston muestra sus rollitos yo también lo haré», y «Gracias Jenn por enseñarnos que debemos amarnos como somos», fueron algunas de las reacciones en redes.

Las veces que Jennifer Aniston ha dejado ver su lado más natural y real

Desde que abrió su cuenta de Instagram, la actriz ha dejado claro que no teme en mostrarse al natural, en sus actividades cotidianas, dejando claro que es una mujer como todas y haciendo que sus fans se sientan más cercanas a ella.

Con el cabello recién lavado

La actriz de Hollywood ha publicado a través de sus redes fotos en las que luce con el cabello recién lavado y recogido mientras toma una taza de café en su auto.

Además, tampoco tenía maquillaje, demostrando que la belleza natural es más poderosa y te hace ver igual de bella que con maquillaje.

 

Cocinando

También ha dejado claro que es una gran cocinera, aunque llena de estilo y elegancia, a través de una foto que publicó en la cocina.

En la imagen se puede ver a la actriz con un vestido negro, pantimedias y botas con unas enchiladas en la mano.

 

Con mascarilla facial

Para la noche de los Emmys, la actriz dejó ver cómo se preparaba antes para el importante evento luciendo una cómoda pijama y con una mascarilla facial.

En la imagen aparece en un cómodo sillón con una copa en la mano, una máscara facial y el cabello recogido y sin peinar, así como muchas veces nos mantenemos en casa.

Sin maquillaje

También se ha mostrado al natural, sin una gota de maquillaje, dejando ver que así también somos hermosas.

Y es que aunque tiene algunos signos de la edad, como es común, no teme en dejarse ver sin maquillaje y presumir su belleza sin miedo.

 

 

Más de este tema

  1. Jennifer Aniston en short de mezclilla prueba que se puede lucir cómoda y sexy después de los 50
  2. Jennifer Aniston en looks con tenis prueba que se puede lucir cómoda y con estilo después de los 50
  3. Jennifer Aniston con estos looks prueba que el negro es el color más elegante para las mujeres de 50

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos