Espectáculos

Jennifer Lopez con cabello platinado prueba que la belleza y estilo no tienen edad

La celebridad lució iirreconocible con este cambio de look en su nuevo video.

Jennifer Lopez es un icono de la moda, y a sus 51 años ha demostrado que no hay límites en la moda ni para cambiar de look.

La famosa celebridad nos ha enseñado a llevar prendas sexys como mini vestidos, faldas, shorts, y bikinis sin importar la edad que tengamos.

Y recientemente también mostró un nuevo look que encantó a sus seguidores, y es que llevó un nuevo tono de cabello.

Recomendados

Para su nuevo video In The Morning la celebridad renovó su imagen llevando un corte bob liso en tono rubio platinado.

Jennifer Lopez
La celebridad lució increíble llevando el cabello en corte bob y con tono rubio platinado

Además, tenía unos dibujos en el cabello, demostrando que nunca es tarde para cambiar de look y lucir renovada, incluso después de los 50.

Su sexy look lo completó con un atrevido vestido strapless blanco y un maquillaje poderoso, con los labios rojos, luciendo más sexy que nunca.

En el video también la vimos llevando el cabello largo en tonos fantasía, con colores morado, rosado y plateado, y luciendo lo que parece un traje de metal.

Jennifer Lopez
También llevó el cabello largo en tonos de fantasía como morado, rosado, y plateado

Aunque se tratan de pelucas, la celebridad ha dejado claro que no hay edad para probar nuevos looks, si lo quieres hacer, hazlo, que nada te detenga, eso incluso te hará lucir más joven y moderna.

«Wow con cualquier look se ve bien», «me encantó su cabello platinado», «JLo nunca deja de sorprendernos», «wow nunca la había visto así se ve increíble», «pero que hermosa, y ni parece de 51 años», y «por eso y más ella es una diva y la reina de la moda», fueron algunas de las reacciones en redes.

Looks de cabello con los que Jennifer Lopez ha dejado claro que puedes renovar tu imagen después de los 50

Cabello largo

La celebridad ha demostrado que la melena larga luce muy bien en las mujeres de 50, y más si la llevas con ondas.

Por eso la hemos visto en muchas oportunidades con su melena larga e incluso extra larga, luciendo fantástica y rejuvenecida.

Corte de cabello bob

También la hemos visto luciendo un corte bob a la perfección, con raya en el centro y liso, un estilo que favorece a las mujeres de 40 y 50 años, y además estiliza el rostro.

La celebridad lo llevó con unas mechas rubias, que ayudan a alargar las facciones del rostro aun más y rejuvenecen.

Con fleco cortina

El fleco cortina es de los que más favorece a las mujeres mayores y con cara redonda y así lo llevó la celebridad en un look rebelde con unas ondas desenfadadas.

Así que si quieres renovar tu look, sin sacrificar el largo de tu melena esta es una gran opción que puedes llevar con mucho estilo a cualquier edad.

 

Long bob asimétrico 

También ha llevado un long bob asimétrico que es perfecto para las mujeres de 50 años o más, con fleco a la altura de las cejas.

Pero, en esta oportunidad llevó el cabello con unas ondas pronunciadas desde el fleco, que le dieron volumen a su melena y la hicieron lucir fresca y hermosa.

No quedan dudas que a JLo le encanta cambiar de imagen, así que si quieres renovar la tuya, sin importar si tienes, 40, 50, o más, puedes seguir el ejemplo de la celebridad y probar alguno de estos estilos de cabello.

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez en mini vestido de mezclilla presume sus curvas en la playa
  2. El delicado y elegante árbol de Navidad blanco de Jennifer Lopez como de cuento de hadas
  3. Jennifer Lopez baila en pijama y sin maquillaje y muestra el poder de la belleza natural a los 51

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos