El delicado y elegante árbol de Navidad blanco de Jennifer Lopez como de cuento de hadas

La celebridad revolucionó las redes con su hermosa y delicada decoración navideña

A pocos días de comenzar diciembre, la Navidad ya ha llegado a la casa de muchas famosas, y una de ellas ha sido Jennifer Lopez, quien presumió su hermosa decoración en redes.

Desde el Día de Acción de Gracias la famosa cantante dejó ver su espectacular decoración en casa que ha encantado a sus fans, pues parece salido de un cuento de hadas.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez presumió su hermoso y elegante árbol de Navidad blanco - Instagram @jlobeauty

En una imagen publicada desde su cuenta de belleza en Instagram JLO BEAUTY, la también actriz se ve posando en su hermoso sofá blanco, con un jumpsuit elegante blanco, y de fondo se observa su hermoso y delicado árbol de Navidad blanco.

Jennifer Lopez El árbol de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es como salido de un cuento de hadas - Instagram @arod

Se trata de un árbol grande, blanco y muy elegante, como salido de cuento de hadas, que la celebridad tiene en su sofisticada sala, y que ha enamorado a todos, pues además de ser glamuroso, es sencillo y hermoso.

Jennifer Lopez La cantante mostró su sala de estar y cuenta con una chimenea que ya decoró con hermosas luces - Instagram @arod

Alex Rodriguez también mostró más de su sala de estar y cuenta con una chimenea que ya decoraron con hermosas luces navideñas, sin duda una decoración minimalista y llena de clase y elegancia, y no podríamos esperar menos de JLo.

No quedan dudas que JLo no solo tiene un gran gusto en la moda, también para la decoración, y lo mejor es que podemos copiar su estilo, pues es sencillo pero lleno de elegancia y mucha clase.

Jennifer Lopez se desnuda a sus 51 años y luce mejor que nunca

Hace unos días, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al publicar una atrevida imagen en la que posaba al desnudo, dejando ver sus curvas y tonificado cuerpo a sus 51 años.

Esta imagen correspondía a la portada de su nuevo tema In The Morning, donde la celebridad decidió mostrarse sin ropa, y dejó al descubierto sus grandes atributos.

"Wow cuánta perfección", "Aplausos de pie, la belleza hay que presumirla", "Eres una mujer admirable", "Me encanta, nos empoderas tanto", "Eres perfecta y una reina", "Te superas cada vez más", "Quiero llegar a los 50 luciendo así", "Tienes que decirnos tu secreto por favor", y "No puedo con tanta belleza", fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda JLo no deja de sorprendernos, y demuestra que no hay límites ni edad para presumir tu cuerpo y sentirte orgullosa de lo que eres.

Pero, no es la primera vez que deja ver su lado más sexy, pues siempre se ha caracterizado por su sensualidad, usando prendas sexys como vestidos cortos, mini faldas, bikinis, y blusas escotadas, rompiendo con los estereotipos que hay sobre las mujeres y su edad.

Jennifer Lopez La celebridad dejó ver sus curvas también en un atrevido bikini en la playa - Instagram @jlo

Según la sociedad, una mujer ya no puede usar este tipo de prendas atrevidas después de cierta edad, pero JLo ha roto con esas creencias y ha empoderado a las mujeres de 40 y 50 años, a lucir lo que deseen, y con lo que se sientan cómodas.

Jennifer Lopez La celebridad ha llevado un mini vestido negro con total seguridad - Instagram @jlo

 

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video