Espectáculos

Jennifer Lopez en leggins y tenis prueba que la elegancia y comodidad no están peleadas

La cantante sigue dando lecciones de estilo con sus outfits.

Jennifer Lopez es una de las famosas con más estilo, por lo que se ha convertido en un icono de la moda, imponiendo tendencias.

La celebridad incluso ha roto con los estereotipos y ha dejado claro que no existen edades para usar algunas prendas como vestidos, mini faldas, y bikinis.

Jlo ha dejado claro que ni su edad, ni ser madre le impiden vestirse como quiere, y lo más importante, como se siente más cómoda, dando importantes lecciones a todas las mujeres.

Recomendados

Recientemente, la cantante mostró un look relajado, cómodo y lleno de estilo luciendo unos tenis con leggins negros para un día de paseo familiar.

Su espectacular look lo completó con un suéter tejido en tono beige largo, una bolsa en el mismo tono y en el cabello llevó una cola baja.

La celebridad lució hermosa e incluso pudo manejar bicicleta con este outfit junto a sus hijos y las hijas de Alex Rodriguez en un domingo familiar, demostrando el look ideal para el otoño para mujeres de 50 años o más.

«Amé su outfit», «ella siempre sabe cómo verse elegante», «que look tan relajado y cómodo», «ella es hermosa con lo que se ponga», «me encantaron sus tenis y el suéter», «ella es una reina», y «siempre dando clases de estilo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Looks de Jennifer Lopez con tenis y botas

Botines negros

La celebridad mostró un look lleno de estilo, con un pantalón negro con tirantes, blusa blanca, sombrero negro y unos espectaculares botines de su colección en tono negro.

Estos botines son ideales para cualquier look en el otoño y para llevarlos a cualquier edad, te harán lucir moderna y con mucho estilo.

Jeans con tenis

La cantante también mostró un look más atrevido y sexy luciendo un crop top tejido en tono blanco que combinó con unos jeans rasgados corte alto a la perfección con unos tenis blancos.

Este look es casual, ideal para una tarde de paseo, y puedes agregarle un suéter tejido como lo hizo JLo.

Botines marrón 

También lució hermosa y con estilo llevando unos espectaculares botines en tono marrón y beige de su colección que combinó con un maxi abrigo de cuadros.

Estos botines también se pueden llevar con pantalón o incluso con short de mezclilla a la perfección.

Vestido de cuero con tenis

También llevó un look elegante y a la vez cómodo luciendo un mini vestido de cuero que combinó con unos tenis rosados.

Llevó un moño alto para complementar su outfit y mostró el look ideal para mujeres de 50 en adelante.

Botas animal print

La también actriz mostró unas botas con estampado animal print, también de su colección, con el que mostró un look más atrevido, posando en bikini y camisa blanca.

Así que anímatem sigue el ejemplo de JLo, y prueba estos looks cómodos y llenos de estilo.

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez en mini vestido y bikini prueba que es una mamá con estilo
  2. Jennifer Lopez en mini vestido de cuero y tenis prueba que la comodidad y la elegancia no están peleadas
  3. Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos