Espectáculos

Jennifer Lopez en mini vestido de cuero y tenis prueba que la comodidad y la elegancia no están peleadas

La celebridad sabe cómo combinar los tenis en el otoño.

Jennifer Lopez es un icono de la moda y todo lo que usa se convierte en tendencia de inmediato, desde jeans, vestidos o faldas.

La celebridad siempre es arriesgada y prueba modas y estilos diferentes, y demuestra que la edad es solo un número, pues a sus 51 años luce bikinis, mini faldas y shorts sin ningún complejo, y luciendo muy sexy.

Uno de sus looks más acertados y arriesgados que llevó en los últimos meses fue un vestido corto de cuero ahumado con mangas, que acentuaba su cintura, y lo combinó con tenis blancos con rosado a la perfección.

Recomendados

La celebridad llevó este cómodo look con un moño alto, dejando ver uno de los looks más acertados para el otoño, pues lucirás cómoda y con mucho estilo a la vez.

Y es que los tenis se han convertido en la prenda preferida por todas en el otoño, y JLo ha demostrado que se pueden llevar en un look elegante y glamuroso y a cualquier edad, no hay límites.

Jennifer Lopez
La cantante probó que los tenis se pueden usar a cualquier edad

«Que look tan cómo el de JLo», «amé esos tenis y el vestido espectacular», «quiero copiar este look se ve increíble y muy cómoda», «Jennifer nunca decepciona se ve hermosa con lo que se ponga», y «me encantó la combinación de su look», fueron algunos de los comentarios que recibió la celebridad en las imágenes compartidas por la marca Coach.

JLo ha colaborado en diferentes oportunidades con esta lujosa marca, de la cual usa desde zapatos hasta vestidos como el que llevó.

Inlcuso también lanzó una bolsa, diseñada por ella misma, que está perfecta para complementar cualquier look, pues es pequeña y muy cómoda.

Otros looks con tenis que Jennifer Lopez ha llevado con mucho estilo

Pantalón de cuero y gabardina

JLo ha dejado claro que los tenis van bien con cualquier look, solo hay que saberlos combinar, y ella lo hace a la perfección.

La cantante llevó un espectacular y cómodo outfit con pantalón de cuero, suéter, gabardina y tenis blancos con negro, que la hicieron lucir elegante y con mucho estilo como siempre.

Pantalón papper bag y crop top

El pantalón papper bag está en tendencia y es uno de los mejores para estilizar la figura y ocultar los rollitos, y la cantante los llevó de la manera más cómoda con un crop top y tenis blancos.

Este ha sido uno de sus outfits más sencillos pero con mucho estilo que es muy sencillo de copiar y nos hará deslumbrar en el otoño.

Jean, sujetador tejido y suéter

La famosa también llevó unos tenis a la perfección con unos jeans rotos corte alto, que combinó con un sujetador tejido y complementó su outfit con un suéter también tejido.

Este look es muy cómodo y perfecto para el otoño, y puedes cambiar el suéter por una camiseta si así lo deseas.

Short de mezclilla y bodysuit

Otro look casual y con estilo para el otoño con tenis que ha llevado JLo es un short de mezclilla con un bodysuit de la marca Guess en tono negro.

Es perfecto para salir a pasear o ir a alguna cita, si deseas puedes agregar una chaqueta de mezclilla.

 

Traje deportivo

La celebridad ha demostrado que incluso un look deportivo con tenis puede lucir fashion si lo llevas de manera correcta.

Jennifer Lopez le dio un toque de estilo y glamour con una cola alta y un maquillaje sencillo pero hermoso.

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón
  2. Jennifer Lopez en crop top y pantalón paper bag prueba que la comodidad y el estilo no están peleados
  3. Jennifer Lopez posa en bikini tropical en la playa y muestra cómo queremos llegar todas a los 50

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos