Espectáculos

Jennifer Lopez posa en bikini tropical en la playa y muestra cómo queremos llegar todas a los 50

La celebridad dejó a sus fans impactados al posar en sexy bikini a sus 51 años.

Jennifer Lopez ha demostrado que una de sus prendas favoritas en el verano son los bikinis, y ha presumido sus curvas en diferentes modelos.

Recientemente, la cantante posó en la playa de noche con un bikini tropical, con palmeras, en tono rojo y verde, dejando a sus fans impactados, y mostrando su tonificado abdomen.

Recomendados

En la imagen, que en solo 4 horas obtuvo más de un millón y medio de likes, la cantante mostró cómo todas queremos lucir a los 50 años, y dejó claro que las mamás también pueden ser sexys.

«Cuando sea grande quiero ser como ella 😍», «Así quiero estar cuando tenga su edad», «Bella como siempre la admiro», «No puedo con ella es demasiado hermosa», «definitivamente quiero llegar a los 50 así», y «OMG que cuerpazo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días, la celebridad había posado acostada a la orilla del mar con un bikini rosado, con el que despedía el verano, luciendo sexy y hermosa.

JLo es sin duda una de las famosas más admiradas, pues se ha convertido en una inspiración y ejemplo para las mujeres en el mundo, no solo por ser una mujer exitosa, también al enseñarnos que la edad es solo un número y podemos lucir nuestra figura como sea con mucho orgullo y seguridad.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos