Jennifer Lopez en mini vestido y bikini prueba que es una mamá con estilo

La celebridad sabe lucir sus curvas con orgullo a sus 51 años.

Jennifer Lopez es un icono de la moda y se arriesga a llevar cualquier look sin importar su edad, imponiendo tendencias.

La celebridad además de ser una exitosa cantante y actriz es madre de dos, Emme y Max, quienes son su mayor felicidad y con quienes tiene una hermosa relación.

Jennifer Lopez La celebridad además de ser una exitosa cantante y actriz es madre de dos, Emme y Max - Instagram @arod

Además, trata a las hijas de su pareja Alex Rodriguez, Tashi y Ella como sus hijos, convirtiéndose en madre de 4 con mucho orgullo.

La cantante ha demostrado con sus atrevidos looks que es una mamá con mucho estilo y libre de complejos, pues no teme en mostrar sus curvas.

Jennifer Lopez La celebridad sabe cómo ser una mamá con estilo y sin complejos - Instagram @arod

Los looks con los que Jennifer Lopez probó que es una mamá con estilo

Vestido bohemio

La celebridad posó en el jardín de su hogar en una hermosa foto familiar con un hermoso vestido bohemio y botas altas.

En la imagen aparecían sus hijos y las de Alex en un árbol, y ella junto a Alex con una pose muy sexy luciendo este vestido bohemio largo color hueso de tirantes, con escote en V, y completó su look con unas botas de cuero altas en tono marrón.

Bikini negro 

La cantante también ha dejado ver sus curvas sin complejos en un bikini que lució en un paseo en la playa junto a su familia.

JLo llevó un bikini de dos piezas negro con tirantes blancos, con el que dejó su tonificado abdomen y trabajado cuerpo a su edad.

 

View this post on Instagram

@jlo happy birthday my queen❤️

A post shared by JLO FOLLOWS 😌❤️ (@jlo_stylish) on

Leggins y camiseta

JLo también demostró su gran estilo posando junto a su hija Emme, Tashi y Ella desde el jardín de su hogar con leggins y camiseta en tono verde.

Este look moderno y fresco, que le queda de maravilla lo complementó con un estilismo relajado, llevando su cabello corto y con rizos, como la hemos visto mucho durante la cuarentena.

 

 

Mini vestido

También lució hermosa y con estilo con un mini vestido negro con encaje y transparencias que dejaba ver sus curvas a la perfección en una salida de paseo con sus hijos.

Este look lo completó con unas sandalias altas en tono negro y una cola alta, un outfit muy elegante y sexy.

Pantalón corte alto con suéter y maxi abrigo

La celebridad siempre impone tendencias y no teme en llevar prendas, que nosotras jamás pensaríamos usar, pero que luego de verle a JLo la amamos.

Mostró su gran estilo en un paseo junto a su hija Emme luciendo un pantalón corte alto blanco con un suéter cuello alto negro con rojo, y un maxi abrigo en tono negro.

Y aquí la vimos con un peinado ala que nos tiene acostumbradas y es muy sencillo y elegante, un moño alto.

 

View this post on Instagram

Jenn & Emme 💗👩‍👧 – – – – – – – – ♡ – – – – – – – 💿| dt :: @jlo 🎀| apps :: Polar, Phonto – – – – – – – – ♡ – – – – – – – 𝔉𝔬𝔩𝔩𝔬𝔴 𝔪𝔢 @lovelylopezx 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔬𝔯𝔢 💕 ✨ “𝕋𝕣𝕖𝕒𝕥 𝕡𝕖𝕠𝕡𝕝𝕖 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕂𝕚𝕟𝕕𝕟𝕖𝕤𝕤” ✨ – – – – – – – – – – – ♡- – – – – – – – – – – – ✩ 🎀 𝒯𝒶𝑔𝓈 🎀 ✩ [ignore] #love #nature #tiktok #latina #jlofashion #explorepage #worldofdanceagain #kimkardashian #jlofans #addisonrae #jloabs #puertorico #jenniferlopez #charlidamelio #jlotiktokchallenge #patichallenge #boricua #jlo #jlobooty #jlochallenge #onthe6 #allihavefinal15 #allihave #secondact #ramona #hustlers #latina #unconditionallove #puertorican

A post shared by 𝔸𝕕𝕣𝕚𝕒𝕟𝕒 ✨ (@lovelylopezx) on

 

Vestido escotado

Durante un evento al que asistió con toda la familia, llevando a sus hijos de la mano deslumbró como siempre con un hermoso vestido escotado en tono beige y con estampado de palmeras.

El vestido acentuaba su cintura y tenía una falda holgada que llegaba a sus tobillos, y completó su outfit con unas sandalias del mismo tono y un moño alto.

Mini vestido de rayas

También lució hermosa en un look informal con el que posó junto a sus dos hijos, su pareja y el perrito de su hijo Max con un mini vestido de rayas blancas y negras y completó su look con unos tenis.

Un estilo cómodo y perfecto para cualquier edad.

 

Más de este tema

Te recomendamos en video