Jennifer Lopez muestra cómo llevar una gabardina de la forma más sexy después de los 50

La cantante le dio un nuevo sentido a un look con gabardina.

Si alguien sabe cómo lucir hermosa y sexy sin importar la edad esa es Jennifer Lopez, quien se ha convertido en todo un icono de la moda.

Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón

Así fue como la celebridad le dio la bienvenida al otoño junto a su pareja Alex Rodriguez

Desde vestidos, mini faldas, pantalones, cualquier look que lleva la famosa cantante se convierte en tendencia y nos encanta.

Recientemente, la celebridad mostró la forma más sexy de llevar una gabardina, una prenda muy formal a la que JLo le ha dado un nuevo sentido.

Jennifer Lopez  lució una gabardina en tono beige, sin nada debajo, presumiendo sus tonificadas piernas y la combinó con unos tacones de su marca en el mismo tono.

También llevó una en tono verde militar, y la combinó con unos hermosos tacones, también de su colección en tono fucsia con cadena en el tobillo.

Su melena la llevó rizada y corta, con un look desenfadado que le hemos visto en sus últimos looks, y es muy oportuno para el otoño.

"Amo esta nueva forma de JLo de llevar gabardina", "que hermosa y sexy", "me encanta el look de Jennifer", "eres la más hermosa", "siempre dando clases de estilo", "amo tus looks", y "divina", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video