Esto es lo que hace Kim Kardashian en medio de rumores de divorcio de Kanye West

La celebridad se ha refugiado en sus hermanas en estos difíciles momentos

Los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West se intensificaron la primera semana de enero, donde una fuente aseguró al medio Page Six que el divorcio es inminente.

El medio aseguró que ya están separados, viviendo en diferentes lugares, y que la celebridad está preparando el divorcio junto a su abogada, Laura Wasser, quien ya representó a celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus divorcios.

Sin embargo, hasta los momentos ni Kim ni Kanye se han pronunciado al respecto, y aunque la socialité estuvo distanciada de sus redes por unos días, este jueves volvió y mostró lo que está haciendo en medio de los rumores de divorcio.

Esto es lo que hace Kim Kardashian en medio de rumores de divorcio de Kanye West

La celebridad se ha refugiado en sus hermanas en estos momentos y está pasando tiempo con ellas, especialmente con Khloé y Kourtney.

A través de sus redes, Kim publicó varias historias, una en la que mostraba sus lugares de entrenamiento, a lo que le ha puesto mucho empeño en los primeros días de enero.

“El entrenamiento intensivo de las hermanas comienza este mes”, escribió la celebridad y mostró en una foto que aparecía con su hermana Khloé, ejercitándose.

Kim Kardashian La celebridad se ha refugiado en sus hermanas en estos momentos y está pasando tiempo con ellas, especialmente con Khloé y Kourtney - Instagram @kimkardashian

Kim dejó de comer carne el año pasado, y explicó que desde enero comenzará un entrenamiento y dieta diferente, que le dará un cambio drástico a su vida.

“Una dieta a base de plantas y dos entrenamientos diarios durante 30 días para que tu mente y cuerpo tengan un buen comienzo este año”, expresó Kardashian a través de sus historias de Instagram.

Luego mostró una foto en la que aparecía con su hermana Kourtney, ambas vestidas con atuendos de su marca Skims, y expresó que estaban asistiendo a un estudio de la biblia.

“Cuando Kourtney y yo hacemos juego con nuestras Skims en el estudio de la biblia”, escribió la celebridad agregando un icono de dos manos unidas y una estrella.

Kim antes asistía los domingos a al servicio que Kanye organizaba, pero ahora está asistiendo junto a sus hermanas a leer la biblia, sin duda un gran refugio en estos difíciles momentos.

Kim Kardashian Kim mostró una foto en la que aparecía con su hermana Kourtney, ambas vestidas con atuendos de su marca Skims, y expresó que estaban asistiendo a un estudio de la biblia - Instagram @kimkardashian

Además, el pasado 5 de enero la celebridad fue captada en Los Ángeles sola, pero luciendo su anillo de matrimonio, lo que sin duda ha confundido a sus seguidores, quienes se preguntan si es cierto o no el divorcio.

También compartió una foto de su chimenea, en la que pareciera estar buscando la paz y tranquilidad.

Kim Kardashian La celebridad también publicó una foto de su chimenea, en la que pareciera estar buscando la paz y tranquilidad - Instagram @kimkardashian

Sin duda Kim comenzó el año con grandes cambios en su vida, y aunque no se ha pronunciado sobre el supuesto divorcio deja claro que se ha acercado mucho más a sus hermanas y está enfocada en su bienestar y el de sus hijos.

 

Los fans aseguran que el divorcio debe ser un hecho, pues la celebridad lleva meses sin publicar una foto al lado de su esposo, y en las imágenes que compartió en Navidad y Año Nuevo, aparece sola con sus hijos, sin Kanye.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video