TV y Series

Selena Gomez se reencontró con la amiga que le donó un riñón y así acabó con los rumores de pelea

La actriz dejó claro que Francia es y será siempre una gran persona que le salvó la vida.

Selena Gomez y su amiga Francia Raisa de nuevo juntas.

La vida de Selena Gomez toma un nuevo giro y éste incluye nuevamente a su fiel amiga Francia Raisa quien tuvo la valentía de donarle un riñón en 2017, año en el que la actriz y cantante pasaba por uno de los peores momentos de su vida.

Sin embargo, pese a que contó con el apoyo incondicional de esta chica, luego de este hecho que demuestra la humildad y cariño que la también actriz siente por su amiga exestrella de Disney, ellas decidieron alejarse, ya que tuvieron diferencias que obligaron a que su vínculo tan cercano se viera roto a causa de malos entendidos y algunos señalamientos que le hiciera Francia sobre su salud y los malos hábitos que tenía luego de la operación.

Esto las llevó a alejarse por completo, pero, para alegría de muchos y a través de un viral video de Tik Tok se pudo evidenciar que esta dupla está de nuevo al ruedo, felices y dispuestas a seguir con su amistad que ha sido incondicional. A través de las imágenes se puede ver de nuevo a unas amigas muy compenetradas en el reto de esta plataforma en el que deben llevar un diálogo, pero no lo logran debido a las risas que les causan sus errores.

Recomendados

Selena Gomez se reencontró con la amiga que le donó un riñón

Con esto Selena Gomez y Francia Rasia no solo sellan su pacto de amistad, sino que dejan claro que las rencillas, peleas o demás rumores de su separación inesperada quedaron atrás. Y es que este reencuentro se da cinco años después de todo el “boom” mediático en el que ambas no se vieron más nunca juntas y se llegó a comentar que algo malo estaba sucediendo entre ellas.

Sin embargo, el 11 de marzo de 2021, al celebrarse el Día Mundial del Riñón, Selena no dudó en dedicarle unas bellas palabras a su inseparable amiga quien era la primera vez que se expresaba sobre este gesto que tuvo con la joven artista. Raisa inició sus comentarios en las redes sociales de la siguiente forma: “Creo que he llegado a un punto en mi vida en el que me siento cómoda y confiada al hablar sobre mi experiencia y al utilizar mi plataforma para crear conciencia sobre las diversas enfermedades renales que afectan a nuestra población...”

“...Si bien no me afectó personalmente la enfermedad renal, he visto sus impactos de primera mano y quiero hacer mi parte para ayudar a educar a otros sobre ella. Entonces, en honor al Día Mundial del Riñón, hablemos sobre el impacto de la enfermedad renal y cómo podemos trabajar para asegurarnos de que quienes viven con la enfermedad renal vivan bien”. A esto le siguió Gomez quien expresó lo siguiente: “Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida”.

Esto permitió ya tener una visión de que entre ellas aún seguía un hilo que las acercaba y les permitía mantenerse juntas “en la distancia”, pero al verlas de nuevo en una plataforma como TikTok y compartiendo un video completamente felices, da indicios de que todo rencor o molestia quedó en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos